Preguntas frecuentes

Si tienes alguna una duda, puedes escribirme y estará encantada de resolvértela. Pero es muy probable que tu duda esté resuelta en este apartado, en el que he recopilado las preguntas más frecuentes que suelen hacer mis clientes.  

¿Cómo puedo reservar una fecha?

Ponte en contacto conmigo a través del formulario y solicítame presupuesto. Dedico mucho tiempo, energía y cariño a cada trabajo, de manera que no hago más de dos reportajes a la semana. Por eso, te recomiendo que seas precavido/a, muy especialmente si estás pensando en una fecha concreta.

Una vez aceptes el presupuesto, y para que la reserva se haga efectiva, deberías realizar el abono de la señal. Y a continuación, empezaremos con los preparativos.

¿Cobras por el desplazamiento?

El desplazamiento dentro de la provincia de Málaga está incluido en los precios. Para el resto del territorio nacional cobro el gasto justo de lo que me cueste a mí ir hasta tu domicilio o hasta el lugar en el que se realizará el reportaje.

¿Haces fotos en estudio?

Todo lo que necesito para hacer un reportaje increíble lo encuentro en tu casa, en la calle o en un entorno natural. Esa es mi forma de trabajar, y es lo que define mi estilo.

¿Nos conoceremos antes del reportaje?

Puede que vivamos lejos o que el día a día no nos permita conocernos antes en persona, pero eso no es un problema. No conozco a las personas antes del reportaje en la mayoría de los casos, pero el día que nos conocemos, no pasan ni 5 minutos hasta que sentís que soy una más de vosotros. No me veréis como una extraña. Crearé el ambiente necesario para que enseguida comencéis a interactuar y a ser vosotros mismos.

¿Cuánto tiempo tardaré en tener mis fotos?

Podrás tener tus fotos en unas dos semanas aproximadamente, aunque puede variar ligeramente en función de mi carga de trabajo.

¿Publicarás mis fotos en alguna parte?

No publico nada sin que estés conforme. Por supuesto que si me dejas, te estaré eternamente agradecida porque publicar mi trabajo es el único modo que tengo de que otros clientes lleguen a mí. Seguro que uno de los motivos por los que decidiste trabajar conmigo fue el ver las fotos que había hecho para otros clientes. Eso mismo sucede a todos. Pero tú tienes la última decisión y la respetaré sea cual sea.

¿Mis hijos se portarán bien?

Después de 15 años siendo fotógrafa y 5 especializándome en reportajes de familia, una de las cosas que más claras tengo es que poseo una habilidad especial para que los niños más traviesos e indomables acaben colaborando de la mejor manera y saquen lo mejor de sí mismos.

quiero hacer una sesión de recién nacido: ¿qué pasa si mi bebé tiene más de 10 días?

No pasa absolutamente nada. Si tu bebé tiene más de 10 días, también puede tener su reportaje. Lo ideal es hacerlo en los primeros 10 días porque os acabaréis de conocer y tendréis las emociones a flor de piel, pero podemos hacerlo cuando quieras.

¿cuándo es el mejor momento para hacer una sesión de maternidad?

Cualquier momento es bueno, pero lo habitual es hacer este tipo de sesiones a partir de la semana 30, aunque depende de cada mujer.La experiencia me ha mostrado que cada mujer es un mundo y que no hay un momento igual para todas. Por eso, ahora, lo único que te puedo decir al respecto, es que lo mejor es hacerlo cuando tu sientas que estás viviendo la fase de tu embarazo que quieres recordar para siempre. Cuando te sientas guapa, cómoda y en sintonía con tu bebé.

Me gustaría regalar una sesión de fotos, ¿cómo lo hacemos?

¡Qué buena idea! Son muchas las personas que ya han regalado uno de mis reportajes a alguien querido y es algo que me hace especial ilusión. Escríbeme tu idea y una vez que te hayas decidido, te mando a tu email una tarjeta de regalo para que la imprimas y personalices como sientas y entregues a los afortunados.

Si tienes alguna duda más, escríbeme y hablamos: ines@fotografiaemotiva.com

¿te unes?

Me gusta mantener el contacto con aquellas personas que en algún momento se han interesado por mi trabajo. Contarles qué tal va todo, mostrarles fotos bonitas, pensar en promociones para agradecerles su apoyo... 

Quién sabe, tal vez algún día necesites que alguien cuente tu historia, así que, si te han gustado mis fotos, el mejor modo de no perderme de vista es suscribirte a mi newsletter.

 Me considero una persona bastante respetuosa con el tiempo de los demás.  Prometo no llenarte el buzón de publicidad.

Menu