REPORTAJE DE EMBARAZO EN MÁLAGA: EN CASA Y AL AIRE LIBRE

Fotografía natural de maternidad en Málaga

Hace ahora justo un año que tuve el enorme placer de acompañar a esta pareja en su reportaje de embarazo en Málaga. Victoria y Nico me contactaron para contarme su historia y lo ilusionados que estaban esperando a su pequeña. Querían que su hija tuviera el regalo de estas fotografías, para que entendiera de mayor todo el amor y la alegría que estaban viviendo con la noticia de su llegada.

Me encantó porque preparamos juntos una mañana inolvidable de lo más completa. Primero estariamos haciendo fotos en la intimidad de su casa, y luego iríamos a la playa, para continuar el reportaje de embarazo en la playa, con toda la belleza y frescura de los exteriores. La verdad es que ellos me inspiraron a ofrecer una segunda localización en la sesión de fotos de embarazo, para no tener que elegir entre hacerlo en casa o al aire libre. Y a partir de ahí, son muchas las familias que se animan a hacerlo en los dos escenarios.

Ellos quisieron darle más peso a la parte de fotos en casa, para que su hija tuviera el recuerdo de donde vivieron un tiempo de sus vidas, con todos esos recuerdos personales. Y además, sentían ganas de que todo fuera lo más confortable posible, y para eso, que mejor alternativa que la propia casa. Pero podéis hacerlo justo al contrario. Pasar más rato al aire libre y dejar un pequeño espacio para las fotos en vuestro hogar. Cada familia es única, por eso os animo a preparar vuestra sesión de fotos de acuerdo a vuestra forma de ser y gustos. Escríbeme para crear juntos la historia de tu maternidad.

Aprovecho para recordarte que me escribas con un mínimo de un mes y medio de antelación para poder reservar el reportaje de embarazo y tener un recuerdo de tu maternidad como el que te enseño hoy. Pincha este enlace para ver la información de los reportajes de maternidad.

Y en breve el reportaje de recién nacida de la pequeña, que fue tannn bonito!

Un abrazo enorme,

Inés



sé el primero en comentar
Añadir un comentario

Tu email nunca será publicado Campos requeridos son necesarios *

¿te unes?

Me gusta mantener el contacto con aquellas personas que en algún momento se han interesado por mi trabajo. Contarles qué tal va todo, mostrarles fotos bonitas, pensar en promociones para agradecerles su apoyo... 

Quién sabe, tal vez algún día necesites que alguien cuente tu historia, así que, si te han gustado mis fotos, el mejor modo de no perderme de vista es suscribirte a mi newsletter.

 Me considero una persona bastante respetuosa con el tiempo de los demás.  Prometo no llenarte el buzón de publicidad.

Menu