Reportajes de familia

Cierra los ojos y piensa cómo quieres recordar a tu familia dentro de 10 ó 20 años. O mejor aún: cierra los ojos y piensa en recuerdos de hace 10 ó 20 años. Algunos permanecen claros y nítidos, pero la mayoría se han desdibujado, ¿verdad? Hay detalles que ya no recuerdas, momentos que no consigues evocar y se han borrado con los años. Eso... precisamente eso es lo que yo quiero evitar.

La fotografía documental de familia es vuestra biografía y un legado de valor incalculable que le dejas a tus hijos. Los años pasan muy rápido, pero cuando veas esas fotografías podrás revivir cada momento como si fuera hoy mismo, porque el tiempo se detuvo en cada imagen, y en ellas la esencia de lo que sois.

Mi misión es mostrar a tu familia y vuestra relación de la forma más auténtica posible: sin filtros, tal cual sois ahora. 

Me encargaré de crear imágenes que se conviertan en vuestros mejores recuerdos. En aquellos que os ayuden a tener una preciosa relación con vuestro pasado. Pero la fotografía familiar, además de adquirir valor en el futuro, es un regalo para el presente, porque en ese momento fluirá entre vosotros una energía tan especial que hará que vuestros hijos se sientan más queridos y más valorados. Verse abrazados, besados y amados por sus padres y hermanos, además, les ayudará a forjarse una gran autoestima y les alentará a hacer lo mismo con su propia descendencia. Ocurra lo que le ocurra en el futuro, lo que queda registrado en esas fotografías será algo que recordarán y les ayudará el resto de la vida.

Tus hijos tendrán mil fotos con el móvil pero ¿cuántas estando todos juntos, en vuestra salsa y siendo observados desde fuera? 

Me gusta contar historias, y la vuestra merece ser contada.

UN DÍA EN FAMILIA (REPORTAJE COMPLETO)

Puede ser varias localizaciones

¿Te imaginas ver un día de tu vida en familia por un agujerito, con toda su belleza y realidad? Con este reportaje te ofrezco la más pura esencia de la fotografía documental de familia.

✓ Preparación del reportaje.
✓ Selección, edición y retoque de las fotografías.
✓ Un día entero en casa o dónde queráis, haciendo algo cotidiano o algo especial (7-8 h).
✓ Un mínimo de 300 fotografías en formato digital + 20 impresas de REGALO.
✓ Galería online para ver y compartir con familiares/amigos.

MEDIO DÍA EN FAMILIA (REPORTAJE ESTÁNDAR)

Puede ser en 2 localizaciones

Podemos empezar la sesión jugando en vuestra casa y luego salir a dar un paseo a vuestro lugar favorito para ver el atardecer. Esto es sólo una idea, ¡hay un sinfín de posibilidades!

✓ Preparación del reportaje.
✓ Medio día en casa y en otro lugar, haciendo algo cotidiano o especial (3-4h).
✓ Selección, edición y retoque de las fotografías.
✓ Un mínimo de 150 fotografías en formato digital + 10 impresas de REGALO.
✓ Galería online para ver y compartir con familiares/amigos.

¿Quieres saber más a fondo cómo son estas sesiones? Dale al play

REPORTAJE DE FAMILIA (REPORTAJE BÁSICO)

1 localización

Breve, pero intenso.  Concentraremos todo el reportaje en una sola localización, para exprimir el tiempo al máximo, sin agobios y dejando que las cosas sucedan de forma natural.

✓ Preparación del reportaje.
✓ Reportaje de unas dos horas aprox, en casa o donde queráis, haciendo algo cotidiano o especial.
✓ Selección, edición y retoque de las fotografías.
✓ Un mínimo de 80 fotografías en formato digital + 10 impresas de REGALO.
✓ Galería online para ver y compartir con familiares/amigos.

UN DETALLE PARA DARTE LAS GRACIAS

Todas las familias que confían en mí el primer reportaje son especiales, y pasan a ocupar un lugar importante en mi vida. Por ello, cada año me preocupo por crear un regalo especial que ofrecerles como agradecimiento por su fidelidad.

Quiero ser la fotógrafa de vuestra familia.

Andrea, Martina, Marisa y Juanca

Sensibilidad, emoción, cariño, implicación, complicidad,.....En definitiva MAGIA....Es lo que definine nuestra expericiencia con Inés Montufo. Creo que no hay nadie más capaz de hacer de una sesión de fotos en familia una expericencia inolvidable. Creo que tanto para nosotros, en el día de nuestra boda, como para nuestras hijas, Inés va a tener siempre un hueco en nuestros corazones por haber formado parte de nuestra familia en un día tan especial. Cada vez que vemos las fotos de nos ilumina la cara recordando aquellos momentos. Muchísimas gracias.

Sofía, Allegra, Carmen y Damian

Inés crea un ambiente muy propicio para hacerse una sesión de fotos. Sabe captar la esencia de cada uno, especialmente de los niños. Ya ha trabajado tres veces con mi familia, en diferentes eventos, y siempre con resultados excepcionales.

Anna, Boris, Daria y Nina

Thank you!! The pictures are great!!! I can't believe my eyes, really. So beautiful game of lighting and shadow in many of them. Everybody are very natural. And i myself look unexpected beautifully;)   You have done an amazing job! I think we've got another reason to come back to Marbella!;)  All the best,  Daria and family;)

Andrés y Julieta

Gracias a este increíble reportaje de Inés he comprendido, de la manera más auténtica y más verdadera, el enorme valor, en este caso terapéutico, de la fotografía familiar.

Después de mi experiencia, no puedo hacer otra cosa que animar a todos aquellos padres (hombres) que por las circunstancias que sean necesitan un refuerzo psicológico que les haga sentirse más unidos a sus hijos, a que se fotografíen con ellos. Les animo a que lo hagan mientras juegan, mientras comparten gestos de cariño mutuos, les animo a que encuentren lugares y situaciones que les ayuden a manifestarse el verdadero amor que se tienen; pero, sobre todo, les ánimo a que lo hagan frente a la cámara de Inés Montufo, porque pase lo que pase, ella tiene el talento y la sensibilidad para ver lo que con seguridad necesitan que vea.

Inés, un millón de gracias por este regalo tan importante para mi y para Julieta. Quiero que sepas que valoro infinito este maravilloso reportaje que nos has hecho a mi hija y a mi.

Máximo, José Carlos, Loli y José

Inés son preciosas las fotografías, no nos cansamos de verlas una y otra vez. Sabes captar con delicadeza miradas, momentos, complicidades, risas... mientras nosotros jugamos y nos lo pasamos genial, tú retratas momentos de la vida de nuestra familia. Nuestro hijo mayor, cuando hacemos senderos o nos relajamos en playas con encanto, con frecuencia nos pide que nos fotografíes allí. ¡Nos encanta tus fotos! Aprovecharemos muchos momentos para que nos sigas fotografiando

Marina, Inma y Joaquín

Inés llegó a casa cargada de ternura. Nos hizo sentir realmente bien y nos lo pasamos genial con ella. Fue una tarde divertidísima. A Marina la conquistó, y yo no puedo estar más agradecida por la forma en que mira a mi hija, y a nosotros. El resultado de las fotos es impresionante. Somos nosotros, sin más, como si nos conociera de toda la vida. De verdad, gracias por este pedazo de regalo. Eres una fotógrafa fantástica y como persona ya nos quedamos cortos te digamos lo que te digamos. Sólo por la forma en que miras a Marina ya te estamos eternamente agradecidos. Si de mayor también se parece a ti ya nos podemos sentir afortunados como padres. De verdad, mil gracias por hacernos sentir tan bien!!

Irene, Sergio y Cristina

Hola Inés! Nos hemos quedado maravillados. Sin palabras... Las fotos reflejan perfectamente el rato tan bueno que pasamos y que ya son un recuerdo imborrable gracias a los ojos de la artista! La sesión fue toda una experiencia, recomendable e inolvidable. Creo que se creó un clima muy distendido y natural en pocos minutos y hay un montón de fotos de las que ni imaginaba habías hecho! Son absolutamente maravillosas, han superado cualquier expectativa, Inés. Haces un trabajo EXCELENTE y te damos las gracias por ello. Es muy emocionante tener un recuerdo así de este momento de nuestras vidas, un gran regalo. Muchísimas gracias por tantas fotos!!! Un fuerte, fuerte abrazo.

Nacho, Amanda, David y Pastora

Nuestra experiencia con los reportajes de familia de la mano de Inés ha sido realmente positiva. Inés es una fotógrafa con una sensibilidad muy especial, sabe conectar con los mas pequeños y respetar sus tiempos. Durante la sesión hay momentos en los que olvidas que estas delante del objetivo, y eso es lo que hace especial su fotografía. No hay más que ver sus fotos para darte cuenta de todo lo que transmiten: naturalidad, autenticidad, emotividad y sensibilidad a raudales.

¿te unes?

Me gusta mantener el contacto con aquellas personas que en algún momento se han interesado por mi trabajo. Contarles qué tal va todo, mostrarles fotos bonitas, pensar en promociones para agradecerles su apoyo... 

Quién sabe, tal vez algún día necesites que alguien cuente tu historia, así que, si te han gustado mis fotos, el mejor modo de no perderme de vista es suscribirte a mi newsletter.

 Me considero una persona bastante respetuosa con el tiempo de los demás.  Prometo no llenarte el buzón de publicidad.

Menu