Tour fotográfico de reportajes de familia en Barcelona

Mi padre era un enamorado de Barcelona. Vivió allí un tiempo, en esas edades que marcan toda una vida. He crecido escuchando historias que le llevaban a sus calles una y otra vez, y gracias a él, he sentido una unión especial por esta ciudad, aún cuando ni siquiera la conocía.

Me motiva mucho fotografiar a familias en nuevos entornos, explorar nuevos escenarios y percibir nuevas luces y colores. Así que, cuando me salió este año la oportunidad de hacer dos reportajes de familia en esa ciudad, no me lo pensé dos veces. Viajar y hacer sesiones de fotos familiares, ¿qué más puedo pedir?

Una de las cosas más bonitas de este trabajo es poder conectar con las familias, conocer gente maravillosa que vibra como tu y descubrir parte de su día a día.

Quiero aprovechar que estaré en Barcelona a finales de Julio para hacer un llamamiento a la gente bonita de esta ciudad. Quiero guardar algunas horas libres de mi viaje para conocer a familias de allí. Quiero que me enseñen sus rincones favoritos de la ciudad y explorar nuevos horizontes juntos.

Así que si eres una de esas familias que desea plasmar su momento presente con un reportaje fotográfico, no te lo pienses dos veces porque no tengo previsto volver a Barcelona pronto y tendré las horas contadas.

Busco tres familias de Barcelona con ganas de disfrutar de una sesión de fotos en familia, auténtica, emotiva y cargada de sensibilidad

Y por supuesto, con muchas ganas de vivir el momento y pasar un rato divertido e inolvidable. ¿Quieres saber si soy tu fotógrafa de familia en Barcelona?

  • Valoras tener imágenes en los que no falte nadie de tu familia porque esté haciendo la foto.
  • Quieres que esas fotos os representen y cuenten quienes soís y cómo os relacionáis.
  • Deseas pasar un gran rato en familia, haciendo algo diferente y original.
  • Aprecias la fotografía y puedes llegar a imaginar todo lo que hay detrás de cada foto.
  • Quieres que tus hijos sean ellos mismos, sin forzarles a nada ni pedirles que sonrían o que no se muevan a su aire.
  • Tienes muchas ganas de plasmar vuestro momento presente y recordar este verano a lo grande.
  • Quieres tomar conciencia de tu vida, de lo que eres y del momento que vives junto a tu familia.
  • Quieres fotografías que muestren las expresiones más espontáneas y verdaderas entre vosotros.

¿Quieres descubrir cómo viven las familias su reportaje conmigo? Pincha el enlace:

Quiero ser parte de vuestra familia por un día y vivir juntos este verano una experiencia inolvidable, llena de magia, complicidad, sensibilidad, emoción y mucho cariño.

Escríbeme lo antes posible pinchando en la imagen:

fotografia de familia en barcelona

¿Sabes que soy fotógrafa de familia gracias a mi padre? Te lo cuento todo aquí.

sé el primero en comentar
Añadir un comentario

Tu email nunca será publicado Campos requeridos son necesarios *

¿te unes?

Me gusta mantener el contacto con aquellas personas que en algún momento se han interesado por mi trabajo. Contarles qué tal va todo, mostrarles fotos bonitas, pensar en promociones para agradecerles su apoyo... 

Quién sabe, tal vez algún día necesites que alguien cuente tu historia, así que, si te han gustado mis fotos, el mejor modo de no perderme de vista es suscribirte a mi newsletter.

 Me considero una persona bastante respetuosa con el tiempo de los demás.  Prometo no llenarte el buzón de publicidad.

Menu