7 RAZONES POR LAS QUE NECESITAS CONTRATAR UNA FOTÓGRAFA DE MARCA PERSONAL

Más aún cuando en tu negocio, vida personal y profesional están maravillosamente unidas

fotografía de marca personal malaga

Estoy segura de que has llegado hasta aquí porque eres emprendedora y tienes un proyecto conectado a tu propósito de vida. Amas lo que haces y te sientes feliz de ayudar a otras personas a través de tu propia manera única.

Tienes muy claro lo que quieres (o tal vez lo que no quieres) y sabes hacia dónde caminan tus pasos.

Así son las mujeres increíbles a las que he fotografiado en estos años. Todas y cada una de ellas con su forma particular de ser y mirar el mundo.

Y si aún no me conoces, te cuento que soy Inés, fotógrafa especializada en fotografía de marca personal, o lo que es lo mismo, hacedora de imágenes que cuenten quién hay detrás de tu negocio, qué valores tienes y qué puedes aportar a los demás.

También estoy licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, además de ser emprendedora desde el año 2012, así que te aseguro que puedo entender lo que sientes teniendo tu propio negocio.

La marca personal es la huella que dejas en la mente de los demás. La tienes siempre, la trabajes o no. Lo bueno es que esa percepción que tu público ideal tiene de ti puedes mejorarla. Y una de las formas de hacerlo es a través de la fotografía.

Te cuento cómo puede ayudarte y por qué es una feliz idea que te hagan una sesión de fotos corporativa.

  1. TIENES MUY CLARO EL MENSAJE QUE QUIERES TRASMITIR.

La imagen fotográfica tiene el enorme poder de contar historias. Cuando estás muy conectada con tu misión, sabes lo que haces y el por qué lo haces, es mucho más sencillo que eso que llevas dentro salga al exterior. De la mano de tu fotógrafa, podrás relajarte para ser tú misma, y que todo eso que eres y aportas se vea. Ya tienes un paso enorme dado, porque tu mensaje llegará a tu cliente ideal antes incluso de que contacte contigo.

2. TE GUSTARÍA SACAR A LA LUZ TU BRILLO Y BELLEZA AUTÉNTICAS.

Dejarte mirar a través de una cámara es un ejercicio profundamente sanador que te ayuda a elevar la autoestima como la espuma. Todas las mujeres tenemos una belleza que nos hace únicas, tan sólo ábrete a la experiencia de ser mirada. Las fotos serán una explosión de lo mejor de ti misma, por dentro y por fuera.

3. ESTÁS MUY CENTRADA EN TU NEGOCIO Y NO QUIERES PERDER TU TIEMPO HACIÉNDOTE TUS PROPIAS FOTOS.

Por supuesto que está bien crear de vez en cuando tu propio contenido audiovisual para tu día a día. Hay algunas ocasiones en que es una buena opción, sobre todo cuando quieras mostrar tu parte más cotidiana o estás empezando. Sin pasarte, a no ser que esté dentro de ti el arte de hacer fotos con un mínimo de calidad. De lo contrario, seguro que querrás dedicarte a aportar valor haciendo eso que es lo tuyo y delegar todo lo que no sea tu zona de genialidad. Zapatero a tus zapatos, ya sabes. Tus clientes agraden que le dediques tiempo de calidad, y eso se consigue, entre otras cosas no pretendiendo llegar a todo.

4. YA HAS INVERTIDO (O ESTÁS EN ELLO) EN IDENTIDAD DE MARCA Y EN UNA WEB.

Cuando dedicas mucho esfuerzo y dinero en cuidar logotipo, textos, web, dejando que un profesional le de forma, no querrás tener fotografías de baja calidad que enturbien el resto de tu marca. Si eres una profesional, eso debes gritarlo a los cuatro vientos, y de todas las formas posibles.

5. QUIERES REGALARTE UNA EXPERIENCIA ENRIQUECEDORA PARA TI Y TU NEGOCIO.

Contratar una sesión de fotos profesional ya de por sí es un acto de auto cuidado y amor que te regalas a ti misma. Un día en el que apartas la rutina y te dedicas a pasarlo bien, a dejarte mimar, a poner en práctica ideas creativas, y a crear y soñar. Y encima te llevas muchas fotos en las que verte bonita y profesional, que estarás orgullosa de mostrar a tu audiencia.

6. QUIERES TENER TU PROPIO STOCK DE IMÁGENES PROPIAS PARA DIFERENCIARTE.

Además de las fotos para tu web, hacerte una sesión de fotos de marca personal, te va a permitir tener material nuevo para publicar en tus redes sociales, totalmente personalizadas y con un sentido. Más aún cuando estás preparando publicidad, creando una campaña, un lanzamiento, un ebook, o el catálogo con tus nuevas tarifas.

7. QUIERES AUMENTAR TUS PRECIOS.

Si está en tus planes pasar a un segundo nivel y quieres subir tus tarifas porque lo vales y estás aportando mucho más valor a tus clientes, sin duda es momento de dejar en manos tu imagen fotográfica a una profesional. Esa subida de calidad tiene que verse reflejada también en las fotos. Se trata de ser coherente entre lo que estás siendo y lo que se ve desde afuera.

¿Te sientes identificada con alguna de estas situaciones? Escríbeme a ines@fotografiaemotiva.com para hablar de tu sesión de fotos de marca personal lo antes posible.

Te muestro algunas de las mujeres creadoras a las que ya he tenido el honor de fotografiar.

Te mando un abrazo enorme,

Inés.

fotografía de marca personal malaga
fotografía de marca personal malaga
fotografía de marca personal malaga
fotografía de marca personal malaga
fotografía de marca personal malaga
fotografía de marca personal malaga
fotografía de marca personal malaga
fotografía de marca personal malaga
fotografía de marca personal malaga

sé el primero en comentar
Añadir un comentario

Tu email nunca será publicado Campos requeridos son necesarios *

¿te unes?

Me gusta mantener el contacto con aquellas personas que en algún momento se han interesado por mi trabajo. Contarles qué tal va todo, mostrarles fotos bonitas, pensar en promociones para agradecerles su apoyo... 

Quién sabe, tal vez algún día necesites que alguien cuente tu historia, así que, si te han gustado mis fotos, el mejor modo de no perderme de vista es suscribirte a mi newsletter.

 Me considero una persona bastante respetuosa con el tiempo de los demás.  Prometo no llenarte el buzón de publicidad.

Menu