ÚLTIMAS HISTORIAS

¿te unes?

Me gusta mantener el contacto con aquellas personas que en algún momento se han interesado por mi trabajo. Contarles qué tal va todo, mostrarles fotos bonitas, pensar en promociones para agradecerles su apoyo... 

Quién sabe, tal vez algún día necesites que alguien cuente tu historia, así que, si te han gustado mis fotos, el mejor modo de no perderme de vista es suscribirte a mi newsletter.

 Me considero una persona bastante respetuosa con el tiempo de los demás.  Prometo no llenarte el buzón de publicidad.

Dicen de Mí

Testimonios

Si has llegado ya hasta mí, seguramente habrás visto mi fotografía y te habrá gustado más o menos o transmitido unas cosas u otras.

A través de los años que llevo en esta aventura, muchas han sido las familias que han pasado por delante de mi cámara.

Cada vivencia particular ha dejado en mi una huella, y mi presencia ha dejado también la suya en el sentir de cada persona.

He sido afortunada por todas las veces que las familias han guardado un trocito de su experiencia en forma de palabras, y me las han regalado, haciéndome el camino un poco más bello y un poco más fácil.

No se me ocurre mejor forma de dar valor a mi trabajo a través de algunas de esas palabras compartidas, por si te tocan de alguna forma y te hacen ver que tú también deseas una vivencia así para tu historia.

Os dejo con ellas.

«La verdad es que no se ni cómo empezar. Cualquier persona que vea nuestro reportaje pensará que las fotos son bonitas. Muy bonitas. Preciosas. Para mi son muchísimo más que eso…se me han saltado las lágrimas pasando las páginas. Has hecho que este momento tan especial de nuestras vidas quede ahí para siempre. Te aseguro que nunca olvidaré ese día por muchos motivos.

Gracias por mirarnos de manera tan respetuosa y conseguir «embotellar» nuestra felicidad. me he visto hermosa, en todos los sentidos, y he visto hermosa a nuestra pequeña familia. Me siento muy afortunada de haberme cruzado contigo.

Mil gracias de nuevo. Espero (y confío) que éste no será el único proyecto que compartamos.»

Beatriz Muñoz, Reportaje de Embarazo

embarazobeatriz_158

«Al ver tus maravillosas fotos colgadas en el centro La Caracola donde todas las semanas iba a hacer yoga, cotillee tu web y sin pensármelo dos veces me puse en contacto contigo, pero antes de ponernos al lío tenia q conocerte porque necesitaba q conocieras mi historia ya que no quería unas meras fotos de recuerdo, quería que reflejaran lo especial y mágico que estaba siendo mi embarazo… Lo que empezó siendo el comienzo de una hermosa relación de pareja, en cosa de un mes terminó por ser el comienzo de una vida como futura mama soltera… No creo en las casualidades, y aunque Cristina vino de imprevisto, mi corazón la llevaba esperando y deseando mucho tiempo, y aunque nos quedamos solas, en verdad no necesitábamos a nadie mas, nos teníamos la una a la otra cuidándonos mutuamente.

Ines, tenias un desafío muy grande, porque en verdad esta sesión de fotos es para Cristina, pues por mucho que le cuente en un futuro lo maravilloso que fue el embarazo y lo feliz y especial q me sentía porque me hubiera elegido, ¡A MI! como su mamá, a pesar de los pesares, necesitaba q lo viera, que se reflejara en imágenes…

Y mi querida amiga… Sin palabras…lo que has hecho no se paga con dinero… GRACIAS INFINITAS A TI!!!!

Pd: cuando publiques las de recién nacida te pondré la segunda parte de este escrito, porque el DON que tienes, insisto, no se paga con dinero…

Desde aquí aprovecho para mandar un agradecido abrazo a tu padre, allá donde esté, por acompañante con fuerza y amor en nuestra sesión.»

Ana Jover, Reportaje de embarazo

fotografia-embarazo-malaga_08

«Nos hemos quedado maravillados.

Sin palabras…

Las fotos reflejan perfectamente el rato tan bueno que pasamos y que ya son un recuerdo imborrable gracias a los ojos de la artista!

La sesión fue toda una experiencia, recomendable e inolvidable. Creo que se creó un clima muy distendido y natural en pocos minutos y hay un montón de fotos de las que ni imaginaba habías hecho!
Son absolutamente maravillosas, han superado cualquier expectativa, Inés. Haces un trabajo EXCELENTE y te damos las gracias por ello. Es muy emocionante tener un recuerdo así de este momento de nuestras vidas, un gran regalo.»

Cristina Domínguez. Reportaje de Familia

irene-sergio-y-cristina_109

«Inés son preciosas las fotografías, no nos cansamos de verlas una y otra vez. Sabes captar con delicadeza miradas, momentos, complicidades, risas… mientras nosotros jugamos y nos lo pasamos genial, tú retratas momentos de la vida de nuestra familia.

Nuestro hijo mayor, cuando hacemos senderos o nos relajamos en playas con encanto, con frecuencia nos pide que nos fotografíes allí. ¡Nos encanta tus fotos!

Aprovecharemos muchos momentos para que nos sigas fotografiando.»

Loli del Barco, Reportaje de Familia

fotografos-familias-malaga_30

«El recuerdo de este embarazo tan especial permanecerá para siempre impreso en estas imágenes.

Supiste hacernos jugar y disfrutar juntos. Gracias Inés por tu enorme talento y tu saber acompañar.»

Ruth Herranz, Reportaje de Embarazo

fotografia-emotiva-embarazo-malaga_05

«Qué decir al ver estas fotos.

Inés, no encuentro palabras para describir lo que siento, me vienen muchos sentimientos a la vez y creo que no podría explicarme.

Sólo deseo que sigas haciendo este trabajo tan personal y especial, seguirás haciendo feliz a todas aquellas personas que captes con tu cámara, igual de feliz que me siento yo ahora.

Muchas gracias por todo.»

Ana Tirado, Reportaje de recién nacida

reciennacidaelena-13

«Inés, cada vez que veo las fotografías me emocionan más… transmiten toda la felicidad y la ilusión que teníamos en esa preciosa etapa del embarazo, esperando a nuestro pequeñín. Creo que es uno de los mejores regalos que he recibido… no solo por la estupenda tarde que compartimos sino porque ayudan a mantener vivo el recuerdo de esos momentos.

Muchas gracias por hacer posible que tantos sentimientos afloren en mí… y tener la posibilidad de recordarlos siempre.

Por cierto, sí que es verdad que la vergüenza la perdí enseguida… también gracias a ti.»

Macarena Rodriguez, Reportaje de Embarazo

macarenaweb

«En diciembre Fotografía Emotiva (www.fotografiaemotiva.com) sacó un concurso por sus 1000 seguidores en su página de Facebook para ganar una sesión de fotos. Miré su web, me encantó el estilo y la calidad, así que nos apuntamos…y ¡¡¡nos tocó!!! De ahí estas nuevas fotos taaaaan bonitas! Inés Montufo Urquízar es la artista. Llegó a casa cargada de ternura. Nos hizo sentir realmente bien y nos lo pasamos genial con ella. Fue una tarde divertidísima. A Marina la conquistó, y yo no puedo estar más agradecida por la forma en que mira a mi hija, y a nosotros. El resultado de las fotos es impresionante. Somos nosotros, sin más, como si nos conociera de toda la vida. De verdad, gracias por este pedazo de regalo.

Eres una fotógrafa fantástica y como persona ya nos quedamos cortos te digamos lo que te digamos. Sólo por la forma en que miras a Marina ya te estamos eternamente agradecidos. Si de mayor también se parece a ti ya nos podemos sentir afortunados como padres. De verdad, mil gracias por hacernos sentir tan bien!!»

Inma Muñoz. Reportaje de familia

marina-1

«Dear Ines, 
Thank you!! The pictures are great!!! I can’t believe my eyes, really. So beautiful game of lighting and shadow in many of them. Everybody are very natural. And i myself look unexpected beautifully;) 

 

You have done an amazing job!
I think we’ve got another reason to come back to Marbella!;) 
All the best, 
Daria and family;)»
Daria Granovskaya. Reportaje de familia

Fotógrafos Recién Nacidos Málaga

«Gracias a este increíble reportaje de Inés he comprendido, de la manera más auténtica y más verdadera, el enorme valor, en este caso terapéutico, de la fotografía familiar.

Después de mi experiencia, no puedo hacer otra cosa que animar a todos aquellos padres (hombres) que por las circunstancias que sean necesitan un refuerzo psicológico que les haga sentirse más unidos a sus hijos, a que se fotografíen con ellos. Les animo a que lo hagan mientras juegan, mientras comparten gestos de cariño mutuos, les animo a que encuentren lugares y situaciones que les ayuden a manifestarse el verdadero amor que se tienen; pero, sobre todo, les ánimo a que lo hagan frente a la cámara de Inés Montufo, porque pase lo que pase, ella tiene el talento y la sensibilidad para ver lo que con seguridad necesitan que vea.

Inés, un millón de gracias por este regalo tan importante para mi y para Julieta. Quiero que sepas que valoro infinito este maravilloso reportaje que nos has hecho a mi hija y a mi.»

Andrés Cobacho. Reportaje de familia

conjulietazuheros_086

«Por favor, por favor, por favor!!!! me encantan Inés!!!! de verdad q han superado mis expectativas….. son fotos con alma, con luz, y Nacho desprende una alegriaaaa…..que preciosas….. Enhorabuena, un trabajo de 10!»

Pastora Zuheros. Reportaje de Familia

sesionpastoramanuelynacho_56

«El trabajo de Inés fue perfecto, seriedad, responsabilidad, profesionalidad….conocí su trabajo por Internet, me gustó y enseguida me puse en contacto con ella…el resultado fue inmejorable!»

Amaya Martínez. Reportaje de Embarazo y Recién Nacido

embarazoyreciennacido_06

«Como profesional un 100 y como persona un 1000, sólo alguien con tu sensibilidad Inés ha podido dejar constancia para siempre y de una manera tan dulce y más bonita de las etapas más importantes de mi vida y de los momentos que estoy segura que vendrán.»

Gema Caballero. Reportaje de Embarazo y Recién Nacida

delia241

 «Para nuestro reportaje de boda buscábamos fotógrafos que no cayeran en los posados artificiales y forzados. Inés y Andrés hacen fotos originales y artísticas, fuera de lo convencional. También estamos muy contentos con el vídeo de boda, que recoge nuestra historia de una manera amena y entretenida. Es un vídeo que se puede poner varias veces a amigos y familiares sin llegar a aburrirlos nunca :). Además son muy profesionales y atentos, ¡se quedaron hasta el final de la boda!»

Héctor y Paula. Reportaje de Preboda y Reportaje de Boda

_e3a6710

«Qué decir de esta pareja, Andrés e Inés, son unos artistas. Aparte de las maravillosas fotos que, gracias a ellos, guardaremos de uno de los días más felices de nuestras vidas; son una pareja encantadora que hace que desde el primer momento te sientas cómoda/o con ellos. Además disfrutan de lo que hacen y se refleja en un impresionante trabajo. Tuvieron un detalle precioso con nosotros, un fanzine con las fotos de nuestra preboda; que los invitados (y nosotros) se encontraron en las mesas del convite cuando se sentaron para la comida. Gracias a ellos tendré unas fotos preciosas también de mi gordito y se lo agradezco muchísimo. Si estáis buscando unos profesionales que capten todos aquellos detalles que en las bodas, por la locura del día, los novios solemos perdernos no dudéis y contactar ellos porque no hacen fotos sino que captan momentos maravillosos que luego agradeceréis poder ver. Muchas gracias a los dos por mis momentos.»

Valle y Juan. Reportaje de Preboda y Reportaje de Boda

Fotografos de boda Malaga

«Queríamos un reportaje de boda sin artificios, donde las fotos fueran naturales, donde se nos viera como somos y ellos fueron la mejor elección. Andrés y Inés tienen un estilo de fotografía artística e íntima que se aleja de las fotos retocadas y el posado convencional. Nos hemos quedado realmente impresionados con las fotos pues recogen con sensibilidad muchos momentos del día de nuestra boda, captando desde pequeños detalles de nuestros hogares mientras nos vestíamos, hasta momentos épicos durante el baile. Nuestros familiares y amigos han alucinado con el álbum.»

Jesús y María. Reportaje de Boda

_mg_6605

«Nos tropezamos con Inés por casualidad y fue todo un acierto. Nos gustó su estilo y encajó perfectamente con nosotros. Las fotos que hace son sencillas pero con mucho encanto, que es lo importante. Es muy detallista y perfeccionista con su trabajo, algo que nosotros valoramos.

Muy aconsejable las fotos de la preboda. No creo que tengamos muchas oportunidades, mi marido y yo, de hacernos fotos tan chulas como las que nos hizo. Además, nos permitió perderle el miedo a la cámara y que Inés nos conociese mejor.

Pasada nuestra boda nos avanzó las fotos en digital y nos encantaron pero la sorpresa fue ver el álbum terminado. Una pasada. Y lo mejor, algo que tendremos siempre.

Recomiendo a todos los novios que se dejen llevar por Inés y que elijan la opción de foto en papel, no tiene nada que ver con el digital.

Por cierto que respecto al precio, muy importante en la organización de una boda, Inés tiene varias opciones y, en comparación con otros fotógrafos, la relación calidad-precio, en nuestra opinión, es muy buena. «

Aurora y Fernando. Reportaje de Preboda y Reportaje de Boda

_mg_6905

Queríamos tener un recuerdo de nuestra boda, pero no nos gustaba nada la idea de posar y no queríamos fondos, posturitas ni escenarios artificiales. Inés supo captar desde el principio nuestra idea y se implicó a fondo para conocernos mejor y saber qué detalles del gran día eran más especiales para nosotros: quiénes no podían faltar en las fotos, qué momento sería más emotivo, dónde, cúando, cómo sería todo y qué sentido tenía para nosotros.
El resultado no puede ser mejor, nuestro reportaje de bodas es el fiel reflejo de un día maravilloso. Está lleno de sonrisas, miradas, abrazos, alegría. ¡¡Yo no me canso de ver las fotos!!
El novio (ahora marido) era especialmente reacio al reportaje y sin embargo estuvo super cómodo con Inés y ¡¡hasta le propuso alguna foto!!
Una gran profesional, cercana, atenta y dispuesta a adaptarse a lo que le pides sin dejar de poner su toque artístico y personal en cada imagen. Yo la recomiendo sin dudarlo pero si aún no lo tenéis claro echad un ojo a sus fotos y os convenceréis!!

Ana y Antonio. Reportaje de Boda

Fotografía de bodas Fotografía de retratos

«Inés es una fotógrafa, artista, creativa, que te hace sentir cómoda durante toda la sesión, que adapta su trabajo a ti, que hace fotos diferentes, especiales y únicas. Cuando recibí su trabajo, volví a sentir el cosquilleo del día de nuestra boda, y eso que cuando decidimos casarnos no queríamos fotos. Estamos encantados por haberla elegido y es 100% recomendable.»

Reyes y Sergio. Reportaje de Boda

reyesysergioweb-2

«Somos Irene y Ricardo. Vivimos en Valencia pero el enlace tuvo lugar en Málaga (ciudad de la novia), por lo que los preparativos fueron la mayoría en la distancia. Afortunadamente Inés nos lo puso todo muy fácil y se encargó de que no tuviéramos que preocuparnos por ningún aspecto del reportaje, lo dejamos todo en sus manos y salvo alguna fotografía que deseábamos en especial, ella se encargó de dar su toque a la hora de contar nuestra historia con imágenes y ¡fue estupendo!
Estamos encantados con las fotografías, con el álbum y con su forma de trabajar.
La recomendamos 100%. No tenéis más que ver su trabajo para convenceros.»

Irene y Ricardo. Reportaje de Boda

Fotografía de bodas Fotografía de retratos

Menu