Fotografía de Bodas en Málaga. Preboda Tuco y Raquel

Entrar a la casa de Tuco y Raquel es llenarte de calma, buen rollo, alegría y positividad.

Creo que no pudimos tener mejor idea que realizar esta sesión de pareja previo a su boda en el mismo lugar en el que viven. Cada rincón esconde un pedacito de su personalidad, estilo de vida y de su historia.

Él es un respetado profesor de Biodanza y ella imparte entre otras cosas, talleres de Risoterapia.

Tal para cual, se conocieron en ese momento de la vida en la que parece que ya las cosas bonitas del amor les ocurren a los otros. Pero les tocó a ellos, y de tal forma, que pareciera que todo el camino hasta entonces mereciera la pena.

Espero que con estas imágenes se pueda entrever todo lo grande que tienen entre ellos.

Os tengo mucho cariño, un abrazo enorme y todo lo mejor del mundo para vosotros.

Inés

Fotógrafos_bodas_Málaga_01 Fotógrafos_bodas_Málaga_02 Fotógrafos_bodas_Málaga_03 Fotógrafos_bodas_Málaga_04 Fotógrafos_bodas_Málaga_06 Fotógrafos_bodas_Málaga_07 Fotógrafos_bodas_Málaga_08 Fotógrafos_bodas_Málaga_10 Fotógrafos_bodas_Málaga_11 Fotógrafos_bodas_Málaga_14 Fotógrafos_bodas_Málaga_15 Fotógrafos_bodas_Málaga_16 Fotógrafos_bodas_Málaga_17 Fotógrafos_bodas_Málaga_18 Fotógrafos_bodas_Málaga_20 Fotógrafos_bodas_Málaga_22 Fotógrafos_bodas_Málaga_24 Fotógrafos_bodas_Málaga_25 Fotógrafos_bodas_Málaga_27 Fotógrafos_bodas_Málaga_28

{fotógrafos de bodas en Málaga} {fotografía de bodas en Málaga}

sé el primero en comentar
Añadir un comentario

Tu email nunca será publicado Campos requeridos son necesarios *

¿te unes?

Me gusta mantener el contacto con aquellas personas que en algún momento se han interesado por mi trabajo. Contarles qué tal va todo, mostrarles fotos bonitas, pensar en promociones para agradecerles su apoyo... 

Quién sabe, tal vez algún día necesites que alguien cuente tu historia, así que, si te han gustado mis fotos, el mejor modo de no perderme de vista es suscribirte a mi newsletter.

 Me considero una persona bastante respetuosa con el tiempo de los demás.  Prometo no llenarte el buzón de publicidad.

Menu