Fotografía de Familia. Una tarde con Jose Carlos, Máximo y sus papás.
Es realmente bonito cuando una familia te conoce una vez para hacerles un reportaje y siguen contando contigo para las siguientes etapas de su vida. Los ves crecer, evolucionar, adaptarse. Estar en el mundo, y tu, de alguna forma, estar con ellos.
Hice a Loli la primera sesión de fotos estando embarazada de Máximo. También los fotografié en Navidad. Y el pasado verano volvimos a cruzarnos para hacer este reportaje de familia que os presento ahora. En pocos meses será su boda, y ahí estaré también presente para fotografiarles.
Me gusta mucho cuando los padres eligen la opción de hacer fotos tanto en su casa como en exteriores. El resultado es mucho más completo y la experiencia que ellos viven se convierte en algo inolvidable.
Creo que las imágenes os contarán mucho más de ellos que mis palabras.
Gracias familia por confiar en mi una y otra vez.
Un abrazo enorme,
Inés
{Fotografía de Familia en Málaga} {Reportajes de niños en Málaga} {Fotógrafos de Familias en Málaga}
Loli - Inés son preciosas las fotografías, no nos cansamos de verlas una y otra vez. Sabes captar con delicadeza miradas, momentos, complicidades, risas… mientras nosotros jugamos y nos lo pasamos genial, tú retratas momentos de la vida de nuestra familia.
Nuestro hijo mayor, cuando hacemos senderos o nos relajamos en playas con encanto, con frecuencia nos pide que nos fotografíes allí. ¡Nos encanta tus fotos!
Aprovecharemos muchos momentos para que nos sigas fotografiando.
Un abrazo de los 4.20 marzo, 2015 – 8:47 pm