ÚLTIMAS HISTORIAS

¿te unes?

Me gusta mantener el contacto con aquellas personas que en algún momento se han interesado por mi trabajo. Contarles qué tal va todo, mostrarles fotos bonitas, pensar en promociones para agradecerles su apoyo... 

Quién sabe, tal vez algún día necesites que alguien cuente tu historia, así que, si te han gustado mis fotos, el mejor modo de no perderme de vista es suscribirte a mi newsletter.

 Me considero una persona bastante respetuosa con el tiempo de los demás.  Prometo no llenarte el buzón de publicidad.

Información

Preguntas Frecuentes Bodas

¿Cómo hacemos para contratar el reportaje de boda?

Lo primero que haréis será contactar conmigo para saber si tengo libre vuestro día. Os enviaré un PDF con las diferentes opciones de precios y elegiréis la que mejor se adapte a vuestras necesidades. También puedo hacer un presupuesto personalizado una vez que me hayáis contado lo que queréis.

Como me gusta dar un trato lo más personal posible, os invitaré a tener una cita para me contéis todos los detalles de vuestra historia y hacerme todas las consultas que queráis. Así podré contaros de una forma cercana y directa mi estilo y forma de trabajar.

Una vez que os hayáis decidido, haréis un ingreso del 25% del total del presupuesto, y firmaremos un contrato. De esta forma la fecha de vuestra boda ya queda reservada. No realizo más de una boda por fin de semana, por lo que lo ideal es reservar lo antes posible para que os garanticéis que ese día es para vosotros.

¿Cuánto tiempo te quedas en nuestra boda?

Empiezo a fotografiar desde que os estáis arreglando hasta la fiesta. De esa manera lo que os entrego es un reportaje completo de vuestra boda, sin que tengáis que echar en falta ningún momento.

¿Cómo nos entregas el reportaje?

Os entrego un mínimo de 500 fotografías retocadas en dos versiones. Una en alta resolución para que las imprimáis cuando queráis y otra en calidad pantalla. Éstas las subo a una galería privada online, para que las podáis ver, descargar y compartir con vuestros invitados.  Además, realizo libros con las mejores fotografías de vuestra boda, con un estilo natural y elegante.

¿Te desplazas fuera de Málaga?

Si, y además es algo que disfruto especialmente. Cuando vivís fuera, nos conocemos a través de Skype.

Preguntas Frecuentes Familias

¿Cómo tipo de reportaje haces?

Realizo reportajes de maternidad. Desde las fotos de embarazo, pasando por el parto hasta de recién nacido, en sus primeros diez días de vida. Pregúntame además por las sesiones de seguimiento, si lo que deseas es tener un recuerdo de incalculable valor de cómo va creciendo tu bebé.

Por supuesto podéis contar conmigo para fotografiar a vuestra familia, entendida desde un sentido amplio. Parejas con sus hijos, madres y padres solteros con sus retoños, y familias con sus mascotas. Sois bienvenidas todas las familias, en cualquiera de sus formas.

También realizo eventos relacionas con la fotografía infantil, como reportajes de bautizo, comunión, cumpleaños o cualquier momento especial que queráis guardar en vuestra memoria.

¿Cómo reservo un reportaje contigo?

Puedes llamarme por teléfono, escribirme un correo o contactarme por el formulario de contacto. Cuéntame qué tipo de reportaje te interesa y todos los detalles posibles sobre lo que quieres, para poder hacerme una idea mejor de lo que estás buscando. Yo te pasaré las diferentes opciones que tengo, y te ayudaré a elegir la que mejor te venga.

Una vez que te hayas decidido, harás una reserva de la fecha con el ingreso de 50€, y comenzaremos a preparar juntos la sesión de fotos. Esto es un trabajo en equipo y me gusta que os impliquéis como yo desde el primer momento.

¿Qué entregas con el reportaje?

Dependerá del tipo de fotografía elegido, pero para que te hagas una idea, el reportaje de familia que más me contratan, incluye un mínimo de 80 fotografías digitales en alta resolución y 10 impresas. Además, tendrás todos las fotos del reportaje en una galería privada online, para que puedas ver, compartir y descargar, todas las fotos en calidad pantalla.

¿Dónde hacemos las fotos?

Mi fotografía es ante todo, natural, fresca y espontánea, por eso hacemos las fotos al aire libre, en vuestra casa, o en los dos sitios. Te recomiendo que leas estos dos artículos que escribí hace un tiempo dando mi visión sobre la fotografía en exteriores o en casa. Te ayudará a elegir el lugar que más se adapta a vuestra familia y a tener las cosas más claras.

Puedes ver ejemplos de bodas y sesiones de familia en el apartado FOTOGRAFÍAS, y además, en el BLOG hay un montón de reportajes que he ido colgando a lo largo de todo este tiempo. ¡Que los disfrutes!

Menu