LA GESTACIÓN Y EL NACIMIENTO DE RAFICEK

LA HISTORIA COMPLETA DE TU BEBÉ

A esta querida familia le tengo un cariño muy especial. Hay un vínculo que nos unirá de por vida, ya que no sólo fui la fotógrafa del embarazo de Zuzana junto a su familia, Rafa y Olivia, y luego en el reportaje de recién nacido de Raficek. Ellos también contaron conmigo para que les acompañara a nivel físico, mental, emocional y espiritual durante toda la gestación y en el potente momento del parto. Después de casi un año de aquél día, aún se me eriza la piel recordándolo. Y estoy segura de que esa sensación estará en mi siempre.

Para la sesión de embarazo, acordamos hacerla en un escenario que une la parte campestre con la playa: El Peñón del Cuervo. Así que allí pasamos parte de la tarde para registrar ese tiempo tan bonito que pasaron esperando a Raficek. Hubo momentos del amor que les une como familia, instantes de conexión entre madre e hija, y fotos de pareja, mientras la pequeña Olivia jugaba con la arena y el mar.

Al reportaje de maternidad le siguió el del nacimiento del protagonista de esta historia. Plasmar sus primeros días ya en el hogar, con toda esa atmósfera divina que dejó su llegada a la vida de sus padres, hermana y ¡abuela! fue algo mágico, bello y auténtico.

Sé de un bebé que cuando crezca y vea estas fotos, se va a sentir muy amado por toda su familia.

¡Gracias y felicidad para vosotros siempre!

Y pocas semanas después…

REPORTAJES DE EMBARAZO Y RECIÉN NACIDO LLENOS DE VERDAD

Y para ponerle el broche final a estos recuerdos tan importantes, los papás de Raficek, quisieron plasmar en papel las fotografías en el mejor soporte posible: el álbum familiar. Puedes verlo y conocer todos los detalles aquí.

¿QUIERES VIVIR ESTA EXPERIENCIA CON TU FAMILIA? ESCRÍBEME AQUÍ

sé el primero en comentar
Añadir un comentario

Tu email nunca será publicado Campos requeridos son necesarios *

¿te unes?

Me gusta mantener el contacto con aquellas personas que en algún momento se han interesado por mi trabajo. Contarles qué tal va todo, mostrarles fotos bonitas, pensar en promociones para agradecerles su apoyo... 

Quién sabe, tal vez algún día necesites que alguien cuente tu historia, así que, si te han gustado mis fotos, el mejor modo de no perderme de vista es suscribirte a mi newsletter.

 Me considero una persona bastante respetuosa con el tiempo de los demás.  Prometo no llenarte el buzón de publicidad.

Menu