LAS FOTOS DE TU MATERNIDAD EN EL MEJOR DE LOS LUGARES: EL ÁLBUM IMPRESO

PACK REPORTAJE DE EMBARAZO + RECIÉN NACIDO + ÁLBUM DE FAMILIA

Hoy te presento el álbum TESORO, la nueva incorporación de la casa. Especial y elegante como él sólo. Robusto y a la vez elegante y delicado, para que dure toda la vida y que sea un placer para los sentidos. Está pensado para plasmar en él tu sesión de embarazo y la de los primeros días de tu bebé. Aunque también puedes escogerlo para cada reportaje de maternidad por separado, incluso para los reportajes de familia.

DESCUBRE EL ÁLBUM TESORO PARA GUARDAR TUS RECUERDOS MÁS ESPECIALES

Este modelo de álbum está impreso en papel de alta calidad y lo mejor de todo es que proviene de bosques gestionados ecológicamente, algo tan importante y necesario hoy día.

Su tamaño es 25×25 cm y viene acompañada con una caja de madera con el misma identidad visual que el álbum, para que vuestro tesoro está súper protegido.

En las tapas tanto del álbum como de la caja podrás elegir poner el título personalizado que desees grabado a láser.

Y qué decir de la tela con la que están forradas la caja y el álbum. Tiene un tacto delicioso y un acabado muy original. Podrás elegir tu favorito entre 5 colores. En esta ocasión este color de tono amarillo/dorado le viene que ni pintado al nombre del álbum.

Puedes tener contigo el álbum Tesoro de 20 páginas desde 185€ + IVA, incluyendo en el tiempo de crearlo y el envío a casa.

Lo tienes incluido en algunos de los packs de maternidad y familia, y además podrás comprarlo más adelante, cuando quieras.

Y por supuesto, si hace un tiempo hiciste una sesión de fotos conmigo, podrás encargarlo con las imágenes de aquél reportaje, y darle un segunda vida. Te encantará revivir ese momento con los tuyos y atesorar ese legado como se merece.

¿QUÉ MÁS TENGO QUE SABER? PREGUNTAS FRECUENTES

¿Puedo escoger las fotos que vayan en el álbum?

Si, podrás indicarme tus favoritas en la galería online que te mando para ver y descargar tu sesión de fotos. Y yo podré añadir algunas que vea que queden bien para la narrativa de vuestra historia y que combinen todas las imágenes entre sí en los lienzos. Crear un libro de fotografía es todo un arte que requiere de mucho cuidado, ojo experimentado y sensibilidad. También podrás delegar la elección a mi y así tu sólo te dedicas a disfrutarlo.

¿Cuántas fotos entran en el álbum?

Depende de el número de páginas que contenga. Para que te hagas una idea, el Álbum Tesoro con 20 páginas podrá contener entre 30 y 40 fotos. Y podrás añadir hojas a tu álbum si quieres que se incluyan más fotografías de tu reportaje. El precio por hoja extra es de 8€ + IVA.

¿Cómo es el estilo del álbum?

Todos los álbumes que creo para las familias son minimalistas en los que la imagen tiene todo el protagonismo. El fondo (hoja) es siempre blanco y las fotos no llevan marcos, recortes ni filtros artificiales. Está diseñado para que su aspecto atemporal y sencillo cautive a todas las generaciones de la familia.

¿Cuánto tiempo tardarás en hacer el álbum?

Desde que me indiques las fotos favoritas, yo tardo una media de una semana en crear su diseño. Si lo deseas, puedo mandarte la maqueta online por si quieres darle el ok, y una vez que me digas que te encanta, mando la maqueta del libro al laboratorio. Ellos tardan una media de 15 días en producirlo y luego lo mandan a la dirección que le indique. Por lo que podrás recibirlo cómodamente en casa sin coste adicional.

¿Podré escoger distintos materiales para las tapas?

Sí, el álbum quiero que esté hecho a tu gusto, dentro de mi estilo y de las posibilidades que ofrece este modelo. Además de la tela aterciopelada que ves en las fotos, podrás escoger otra de lino, incluso que el diseño sea una imagen fotográfica (estos cambios no suponen coste). Podrás además añadirle el título que quieras en las tapas (caja y álbum) con 1 a 3 líneas de texto, y personalizarlo más aún. Yo te guiaré en todo el proceso para que sepas cómo quedará tu álbum y cuánto será su coste final.

Si tienes alguna duda más pregúntame aquí

sé el primero en comentar
Añadir un comentario

Tu email nunca será publicado Campos requeridos son necesarios *

¿te unes?

Me gusta mantener el contacto con aquellas personas que en algún momento se han interesado por mi trabajo. Contarles qué tal va todo, mostrarles fotos bonitas, pensar en promociones para agradecerles su apoyo... 

Quién sabe, tal vez algún día necesites que alguien cuente tu historia, así que, si te han gustado mis fotos, el mejor modo de no perderme de vista es suscribirte a mi newsletter.

 Me considero una persona bastante respetuosa con el tiempo de los demás.  Prometo no llenarte el buzón de publicidad.

Menu