Promoción de sesión de fotos para familias monoparentales

Celebra el Día Internacional de la Familia regalándote un recuerdo único y una experiencia inolvidable

En honor al Día Internacional de la Familia, quiero rendir homenaje a todas esas familias que, a pesar de los desafíos, siguen construyendo momentos de amor, fortaleza y unidad. Este año, tengo un descuento especial para familias monoparentales y separadas: una oportunidad para que puedan capturar los instantes más preciosos y auténticos con sus seres queridos.

Sabemos que, a veces, las familias no se ven como las de antes, pero eso no significa que el amor sea menos fuerte. Al contrario, es más real, más cercano y más verdadero que nunca. Porque, en la vida, lo que importa no son los títulos, sino los lazos que forjamos.

Este 28 de marzo, ve la luz esta campaña en la que te ofrezco una sesión fotográfica a un precio especial para que tengas un recuerdo hermoso de tu familia tal y como es: única y especial. La promoción es válida hasta el mismo 15 de Mayo a las 23:59 horas.

No dejes pasar esta oportunidad para atesorar los momentos con los que tus hijos y seres queridos crecerán. Las fotos son más que imágenes, son recuerdos que quedarán para siempre, para que puedas mirarlas y recordar la fuerza de lo que habéis logrado juntos.

Por supuesto, las familias tradicionales son bienvenidas como siempre, así que, si esta es la tuya, escríbeme igualmente para tener vuestra sesión de fotos a un precio reducido.

¿Qué opciones te ofrezco?

  • Mini Sesión Familiar: Una oferta de mini sesión fotográfica con un precio especial (una sesión de 45 minutos y 10 fotos digitales, con la opción de adquirir el resto de las fotos por un precio más accesible). Puedes ver en qué consiste aquí y reservarla directamente: PROMO ESPECIAL DÍA DE LA FAMILIA

¡Contáctame para reservar tu sesión y celebrarlo a tu manera!

sé el primero en comentar
Añadir un comentario

Tu email nunca será publicado Campos requeridos son necesarios *

¿te unes?

Me gusta mantener el contacto con aquellas personas que en algún momento se han interesado por mi trabajo. Contarles qué tal va todo, mostrarles fotos bonitas, pensar en promociones para agradecerles su apoyo... 

Quién sabe, tal vez algún día necesites que alguien cuente tu historia, así que, si te han gustado mis fotos, el mejor modo de no perderme de vista es suscribirte a mi newsletter.

 Me considero una persona bastante respetuosa con el tiempo de los demás.  Prometo no llenarte el buzón de publicidad.

Menu