Su boda iba a ser muy sencilla y poco convencional. Ambos llegarían juntos a la ceremonia, en el Ayuntamiento de Málaga, y allí les esperarían un número muy selecto de familiares y amigos.
Hay parejas, que por diferentes motivos, desean que su boda sea discreta y en petit comité. Así me lo cuentan cuando contactan conmigo, y, aunque siempre aconsejo contar la historia de vuestra boda de principio a fin, entiendo que hay diferentes gustos y necesidades, y que hay novios que no buscan fotógrafo de boda para todo el día. De ahí surgió la idea de darle forma a un nuevo formato para los reportajes de boda: las Bodas Mini.
Al año, tengo disponiblidad para algunos de estos reportajes, que cada vez me gustan más, y que no tienen mucho que envidiar a los reportajes de boda completos. Duran menos tiempo, eso sí, pero la calidad de las fotografías y el cariño que le pongo es exactamente el mismo.
Con una duración de aproximadamente 4 horas de cobertura, los reportajes de Boda Mini, tienen la ventaja de que los novios pueden elegir a su gusto los momentos que quieren que fotografíe, siempre que las horas sean consecutivas, y que entre medias no haya una larga distancia.
Por ejemplo, comenzar con los preparativos de la novia, seguir con la ceremonia, y terminar con un pequeño reportaje a los recién casados.
En este caso, Pilar y Rafael, quisieron centrarse en la ceremonia, continuar con su reportaje y plasmar una parte de celebración, que en su caso, lo vivieron en un ameno y divertido cóctel, en el Hotel Vincci Selección Posada del Patio.
Y para que se perdieran el mínimo tiempo posible para estar con sus invitados, nos escapamos un ratito corto por algunas calles del centro, muy cerca del hotel, por lo que todo fue muy cómodo, rápido y fácil. Ese día es para vosotros y para disfrutarlo a tope con vuestra gente.
Para reportajes de boda más largos, sin prisas y en lugares my especiales, siempre podéis contratar el reportaje de postboda, y hacerlo cuando os apetezca, después del gran día.
Me encantó la valentía de Pilar, que se confeccionó su propio vestido de novia. ¡Es una artista! Y lo complementó con un detalle muy andaluz; un abanico regalo de su suegra. ¡Orgullo de nuera, vamos!
Allá voy ya con las fotografías, que contarán su historia mucho mejor que yo.
Si tienes interés en conocer mejor cómo son estos Reportajes de Boda Mini, pincha aquí.
Victoria - Me encanta la idea! Y las fotos son una pasada! 25 agosto, 2017 – 4:12 pm
InesM - Mil gracias Victoria!! Es una gran oportunidad para las parejas 🙂 Me alegro que te gusten las fotos!! Un abrazo!31 agosto, 2017 – 2:01 pm