MEMORIAS PARA LUCAS – REPORTAJE FOTOGRÁFICO DE RECIÉN NACIDO

La forma más bonita de añadir valor a la sesión de fotos de tu bebé recién nacido

Dentro de poco hará un año desde que fui a casa de esta familia a conocer a Lucas y poder hacerle la primera sesión de fotos de su vida.

Muchas veces, son las propias familias las que me hacen recordar esta potente labor que tengo, cuando me mandan algún mensaje de agradecimiento, haciéndome saber que siempre estaré en sus vidas, justo por crear un recuerdo tan potente para ellos. ¡Qué gran honor!

Y este día tuvo un plus de importancia añadido, un extra de cariño y de momentos especiales que quedaron grabados en el álbum familiar.

Virginia y Paco me pidieron algo muy especial, que fue ampliar el reportaje de recién nacido de Lucas, con el resto de la familia cercana. A mi la idea me pareció maravillosa, así que fuimos adelante con ello.

Comenzamos registrando parte de su rutina y de su historia: lactancia, cambios de pañal, conexión entre los tres, caricias y besos. Ratitos de camá y sofá según iba fluyendo y siempre al ritmo del bebé.

Sentimos acompañarlos a ellos primero, en su intimidad recién creada, y que luego, llegaran el resto de familiares para unirse a la sesión de fotos.

Abuelos maternos y paternos, titas y titos, la prima de Lucas y hasta su bisabuela. No puede ser más afortunado y querido este pequeñín.

Mil gracias familia por vuestro cariño y alegría.

Si tú también quieres vivir esta experiencia pregúntame por el extra FAMILIA AMPLIADA contratando cualquiera de los reportajes que te ofrezco. Ponte en contacto conmigo aquí.

Un fuerte abrazo,

Inés

Qué bonito, ¿verdad? Y si no lo has visto aún, aquí puedes ver las fotos que hicimos cuando Lucas estaba aún en la barriga de su mami.

sé el primero en comentar
Añadir un comentario

Tu email nunca será publicado Campos requeridos son necesarios *

¿te unes?

Me gusta mantener el contacto con aquellas personas que en algún momento se han interesado por mi trabajo. Contarles qué tal va todo, mostrarles fotos bonitas, pensar en promociones para agradecerles su apoyo... 

Quién sabe, tal vez algún día necesites que alguien cuente tu historia, así que, si te han gustado mis fotos, el mejor modo de no perderme de vista es suscribirte a mi newsletter.

 Me considero una persona bastante respetuosa con el tiempo de los demás.  Prometo no llenarte el buzón de publicidad.

Menu