SESIÓN DE FOTOS DE MATERNIDAD EN CASA Y AL AIRE LIBRE EN MÁLAGA

El reportaje más completo para una de las etapas más potentes de tu vida

La espera de un bebé colma a las parejas de unas sensaciones increíbles, transformando sus vidas y llenándolas de amor y alegría. Por eso la fotografía de embarazo la vivo con un auténtico honor por convertirme en parte de esos momentos.

Virginia y Paco me llamaron un buen día para contarme que le habían recomendado mi trabajo y que les hacía mucha ilusión contar conmigo. Así comenzamos a preparar su reportaje de embarazo y recién nacido. Creo que es una de las partes más bonitas, hacer a medida cada sesión, consiguiendo que cada sesión de fotos sea lo más especial posible para las familias.

Ellos escogieron una de las opciones estrella entre las embarazadas. El reportaje ampliado de maternidad, en el que hacemos una parte en interiores y luego salimos al aire libre, a un lugar importante para ellos.

Me propusieron elegir la casa de los padres de Paco, en un lugar increíble lleno de posibilidades, y luego hicimos la segunda parte en las playas de Nerja, una de mis rincones favoritos de Málaga.

Mil millones de gracias familia, por elegirme para contar la historia de vuestro Lucas.

Un abrazo enorme,

Inés

Si quieres un recuerdo así para tu familia, escríbeme para conocer todos los detalles.

sé el primero en comentar
Añadir un comentario

Tu email nunca será publicado Campos requeridos son necesarios *

¿te unes?

Me gusta mantener el contacto con aquellas personas que en algún momento se han interesado por mi trabajo. Contarles qué tal va todo, mostrarles fotos bonitas, pensar en promociones para agradecerles su apoyo... 

Quién sabe, tal vez algún día necesites que alguien cuente tu historia, así que, si te han gustado mis fotos, el mejor modo de no perderme de vista es suscribirte a mi newsletter.

 Me considero una persona bastante respetuosa con el tiempo de los demás.  Prometo no llenarte el buzón de publicidad.

Menu