¡Hola bella!
Bienvenida a este espacio en el que te comparto mi otra faceta como fotógrafa. Tal vez la más íntima que ofrezco y con la que cada vez me siento más conectada y feliz.
Las sesiones de fotografía para la mujer que ofrezco son un regalo que te haces a ti misma. Un espacio de auto cuidado, respeto y escucha.
Ya es hora de permirte celebrar toda tu grandeza y de dejarte mirar con todo el respeto y la admiración por ti.
El lugar lo elegiremos teniendo en cuenta tu personalidad, propósito y estilo de vida. Desde un escenario en plena naturaleza a la intimidad de tu propio hogar.
Si así lo sentimos, habrá lugar para conectar entre nosotras a un nivel profundo, a través de la palabra y también del silencio.
Meditaciones, visualizaciones y afirmaciones. Danza. Gritos para soltar tensión. Todo lo que salga es abrazado y sostenido.
Yo pongo mi empatía, experiencia acompañando a personas, y sensibilidad a tu servicio para que te permitas sacar todo el brillo y belleza que eres, con TODO.
No sólo vivirás una experiencia en la que te sentirás todo tu poder. Las imágenes que te llevarás serán un reflejo de tu esencia, llenas de tu verdad. La tuya.
Para parejas que quieren recordar el día de boda de principio a fin, sin tener que elegir qué momento descartar para su reportaje.
Intenso, profundo y honesto, este paquete está diseñado para vivir una experiencia colosal en todos los sentidos.
✓ Días antes intercambiaremos los correos, mensajes y audios necesarios para preparar todos los detalles.
✓ Una hora de sesión fotos en una localización y mi acompañamiento y guía.
✓ Selección y procesado de cada fotografía con cuidado y mimo.
✓ Entrega de un mínimo de 15 fotos en formato digital.
✓ Galería online para ver y descargar las fotografías.
Precio: 242€ (21% de IVA incluido)
Siempre os recomendaré que escojáis el reportaje completo, ya que es maravilloso tener todo vuestro día captado en imágenes para siempre. Sin embargo, entiendo que a veces vuestra boda es mucho más discreta y preferís contratar sólo medio día. Por eso ofrezco estos reportajes de menos horas pero con el mismo cariño, estilo y calidad.
✓ Antes de tu día, haremos una videollamada para conectar entre nosotras y compatir todas las ideas que vayan saliendo.
✓ Dos o tres horas de sesión de fotos en varias localizaciones y mi acompañamiento y guía.
✓ Selección y procesado de cada fotografía con cuidado y mimo.
✓ Entrega de un mínimo de 50 fotografías en formato digital.
✓ Galería online para ver y y descargar las fotografías.
Precio: 363 € (21% de IVA incluido)
Para parejas amantes de la imagen impresa, que desean regalar una réplica de su álbum de boda a sus personas queridas.
Un detalle que tocará el corazón y que cobrará valor con el paso del tiempo.
✓ Libro de hoja flexible que contiene entre 100 y 140 fotos.
✓ Cubierta del libro a elegir entre lino con los nombres estampados en la portada, o tapa dura impresa.
✓ Edición y maquetación del libro.
Inversión: 500 euros, IVA incluido
Es una sesión de fotos que hacemos antes de la boda, que nos permite tener un primer contacto y os ayudará a estar más cómodos delante de la cámara el gran día. Además, es una maravillosa oportunidad de daros un homenaje, celebrar que os vais a casar y hacer algo especial y romántico antes de daros el sí quiero.
Os tengo que confesar que esta es mi opción favorita. Aquí te cuento el por qué.
✓ Duración de 1-2 horas.
✓ Entrega mínima con cada reportaje de unas 100 fotografías retocadas
y en alta resolución preparadas para imprimir.
Inversión: 150 euros, IVA incluido
La Postboda es un reportaje con vuestros trajes de casados, que hacemos después de la boda en una localización especial especial para vosotros.
Es la opción ideal cuando preferís no parar el ritmo de la boda para realizar este tipo de reportaje, pero no queréis renunciar a él.
✓ Duración de 2-3 horas.
✓ Entrega mínima con cada reportaje de unas 150 fotografías retocadas
y en alta resolución preparadas para imprimir.
Inversión: 300 euros, IVA incluido
Una vez que os hayáis decidido, me llamaréis para hacer la reserva de la fecha y para firmar un acuerdo fotográfico con todos los detalles del servicio contratado. Y a partir de ahí comenzaremos con los preparativos. Hablaremos las veces necesarias y estaré al tanto de todo para no perderme ningún detalle importante para vosotros. Además os asesoraré en todo lo que necesitéis, más allá del reportaje fotográfico. Mi implicación con vosotros y vuestra boda es máxima.
Sólo realizo dos bodas al mes, por lo que cuanto antes contratéis el reportaje, más posibilidades tendréis de que vuestra fecha esté libre.
La reserva se hará con el pago del 30% del total y el 70% un mes antes de la boda. Si lo necesitáis podréis pagar una parte después de la boda, pero siempre antes de la entrega del trabajo.
Pasado el gran día, comenzaré el trabajo minucioso e importante de selección y retoque de las fotografías que os entrego, que conlleva muchas horas delante del ordenador. Me gusta prepararos un pequeño adelanto para que la espera sea más dulce. Intento que el tiempo de entrega sea máximo de dos meses, aunque dependerá de la carga de trabajo que tenga ese mes.
Una vez terminado, preparé la galería online donde podréis ver y compartir las fotografías a tamaño pantalla. Y además os haré entrega de una versión lista para imprimir. Los archivos van sin firma ni marcas de agua. La galería permanecerá activa durante 3 meses.
Gracias, Inés, por regalarnos unos recuerdos tan maravillosos de nuestras dos celebraciones de boda. Tienes el talento de estar presente y capturar los momentos más especiales y genuinos, sin posados, sin forzar nada. Tus fotos son espontáneas y auténticas. Transmiten emociones. Todo el que se pone frente a tu objetivo se siente cómodo y eso se refleja luego en el resultado. Ya hemos regalado tus servicios a amigos y familia en numerosas ocasiones (reportajes de familia) y cuando se casó mi hermano también les recomendé que contaran contigo (ya sabes lo felices que están también con el sus fotos y con el album, que es maravilloso), así que cuando decidimos casarnos teníamos claro que serías tú una vez más la fotógrafa oficial de nuestra familia. ¡Seguiremos contando contigo! Muchas gracias por un trabajo tan hermoso, Inés. Nick y Gloria
Después de muchos reportajes con Inés, embarazo, familiar, mini sesión, boda y comunión, tenemos la tranquilidad de que saldrán unas fotos excepcionales, maravillosas, maturales, con encanto, que no nos cansamos de contemplar...a pesar de que las condiciones no sean favorables (es decir, que nuestros hijos no paren un segundo durante la sesión, pero condición que ella aprovecha para sacar fotos increíbles). Es una gran profesional y se adapta perfectamente a nuestras necesidades. Se ha convertido en la fotógrafa de nuestra familia.
Tuvimos una suerte enorme de conocer a Inés a través de las fotografías que hizo para algunos miembros de nuestra familia y sus hijas. El día que tuvimos que elegir a un fotógrafo para el reportaje de nuestra boda no lo dudamos mucho. Inés es muy cariñosa y atenta a las necesidades y a los gustos de la gente con la que trabaja, pero a la vez es fiel a su estilo, algo que para mi es importantísimo. La primera vez que nos conocimos me sentí muy a gusto. Confiaba plenamente en ella. El día de la boda ni nos enteramos de la presencia de Inés y de Andrés. Discretos, profesionales, grabaron momentos preciosos. Y el resultado final fue alucinante. Recomiendo a Inés al 100%.
Somos Irene y Ricardo. Vivimos en Valencia pero el enlace tuvo lugar en Málaga (ciudad de la novia), por lo que los preparativos fueron la mayoría en la distancia. Afortunadamente Inés nos lo puso todo muy fácil y se encargó de que no tuviéramos que preocuparnos por ningún aspecto del reportaje, lo dejamos todo en sus manos y salvo alguna fotografía que deseábamos en especial, ella se encargó de dar su toque a la hora de contar nuestra historia con imágenes y ¡fue estupendo! Estamos encantados con las fotografías, con el álbum y con su forma de trabajar. La recomendamos 100%. No tenéis más que ver su trabajo para convenceros.
Para nuestro reportaje de boda buscábamos fotógrafos que no cayeran en los posados artificiales y forzados. Inés y Andrés hacen fotos originales y artísticas, fuera de lo convencional. También estamos muy contentos con el vídeo de boda, que recoge nuestra historia de una manera amena y entretenida. Es un vídeo que se puede poner varias veces a amigos y familiares sin llegar a aburrirlos nunca :). Además son muy profesionales y atentos, ¡se quedaron hasta el final de la boda!
Queríamos un reportaje de boda sin artificios, donde las fotos fueran naturales, donde se nos viera como somos y ellos fueron la mejor elección. Andrés y Inés tienen un estilo de fotografía artística e íntima que se aleja de las fotos retocadas y el posado convencional. Nos hemos quedado realmente impresionados con las fotos pues recogen con sensibilidad muchos momentos del día de nuestra boda, captando desde pequeños detalles de nuestros hogares mientras nos vestíamos, hasta momentos épicos durante el baile. Nuestros familiares y amigos han alucinado con el álbum.
Qué decir de esta pareja, Andrés e Inés, son unos artistas. Aparte de las maravillosas fotos que, gracias a ellos, guardaremos de uno de los días más felices de nuestras vidas; son una pareja encantadora que hace que desde el primer momento te sientas cómoda/o con ellos. Además disfrutan de lo que hacen y se refleja en un impresionante trabajo. Tuvieron un detalle precioso con nosotros, un fanzine con las fotos de nuestra preboda; que los invitados (y nosotros) se encontraron en las mesas del convite cuando se sentaron para la comida. Gracias a ellos tendré unas fotos preciosas también de mi gordito y se lo agradezco muchísimo. Si estáis buscando unos profesionales que capten todos aquellos detalles que en las bodas, por la locura del día, los novios solemos perdernos no dudéis y contactar ellos porque no hacen fotos sino que captan momentos maravillosos que luego agradeceréis poder ver. Muchas gracias a los dos por mis momentos.
Inés es una fotógrafa, artista, creativa, que te hace sentir cómoda durante toda la sesión, que adapta su trabajo a ti, que hace fotos diferentes, especiales y únicas. Cuando recibí su trabajo, volví a sentir el cosquilleo del día de nuestra boda, y eso que cuando decidimos casarnos no queríamos fotos. Estamos encantados por haberla elegido y es 100% recomendable.
Queríamos tener un recuerdo de nuestra boda, pero no nos gustaba nada la idea de posar y no queríamos fondos, posturitas ni escenarios artificiales. Inés supo captar desde el principio nuestra idea y se implicó a fondo para conocernos mejor y saber qué detalles del gran día eran más especiales para nosotros: quiénes no podían faltar en las fotos, qué momento sería más emotivo, dónde, cúando, cómo sería todo y qué sentido tenía para nosotros. El resultado no puede ser mejor, nuestro reportaje de bodas es el fiel reflejo de un día maravilloso. Está lleno de sonrisas, miradas, abrazos, alegría. ¡¡Yo no me canso de ver las fotos!! El novio (ahora marido) era especialmente reacio al reportaje y sin embargo estuvo super cómodo con Inés y ¡¡hasta le propuso alguna foto!! Una gran profesional, cercana, atenta y dispuesta a adaptarse a lo que le pides sin dejar de poner su toque artístico y personal en cada imagen. Yo la recomiendo sin dudarlo pero si aún no lo tenéis claro echad un ojo a sus fotos y os convenceréis!!
Nos tropezamos con Inés por casualidad y fue todo un acierto. Nos gustó su estilo y encajó perfectamente con nosotros. Las fotos que hace son sencillas pero con mucho encanto, que es lo importante. Es muy detallista y perfeccionista con su trabajo, algo que nosotros valoramos.
Muy aconsejable las fotos de la preboda. No creo que tengamos muchas oportunidades, mi marido y yo, de hacernos fotos tan chulas como las que nos hizo. Además, nos permitió perderle el miedo a la cámara y que Inés nos conociese mejor.
Pasada nuestra boda nos avanzó las fotos en digital y nos encantaron pero la sorpresa fue ver el álbum terminado. Una pasada. Y lo mejor, algo que tendremos siempre.
Recomiendo a todos los novios que se dejen llevar por Inés y que elijan la opción de foto en papel, no tiene nada que ver con el digital.
Por cierto que respecto al precio, muy importante en la organización de una boda, Inés tiene varias opciones y, en comparación con otros fotógrafos, la relación calidad-precio, en nuestra opinión, es muy buena.
Me gusta mantener el contacto con aquellas personas que en algún momento se han interesado por mi trabajo. Contarles qué tal va todo, mostrarles fotos bonitas, pensar en promociones para agradecerles su apoyo...
Quién sabe, tal vez algún día necesites que alguien cuente tu historia, así que, si te han gustado mis fotos, el mejor modo de no perderme de vista es suscribirte a mi newsletter.
Me considero una persona bastante respetuosa con el tiempo de los demás. Prometo no llenarte el buzón de publicidad.
Fotografía emotiva y natural de maternidad y familias en Málaga y el resto del país
ines@fotografiaemotiva.com
Fotografía emotiva y natural de maternidad y familias en Málaga y el resto del país
ines@fotografiaemotiva.com
© 2012 - 2020 INÉS MONTUFO, FOTOGRAFÍA EMOTIVA|ProPhoto Blogsite
¡Hola! ¡Qué bien tenerte por aquí! Te aviso que uso cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Entiendo que si sigues es porque estás de acuerdo. más info
Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.