Tarifa bodas

DETALLES QUE MARCAN LA DIFERENCIA

¡Hola! Estoy feliz de que estés leyendo esto y que, por tanto, estés valorando trabajar conmigo. Antes de tomar una decisión, me gustaría explicarte algo importante sobre mí y mi forma de entender los reportajes de boda. Porque más allá de un precio o una tarifa, cuando eliges al fotógrafo de tu boda, es fundamental que hayas conectado con su estilo y con su forma de entender la fotografía. 

Por eso, quiero contarte que para mí la fotografía tiene un valor documental increíble. No se trata de crear imágenes bonitas. Personalmente creo que es mucho más que eso.  

Si me eliges a mí, no sólo tendrás una fotógrafa: tendrás una aliada. Alguien que entiende lo importante que es este día para ti y estará atenta a detalles como que no tienes ninguna foto con tu mejor amiga o a solas con tu madre. 

Además, me centraré en mostrar todo lo que suceda de la forma más auténtica posible: sin poses ni artificios, tal cual sois ahora. Vamos a darle protagonismo a los sentimientos y las emociones. Porque mientras hago fotos, lo que importa sois vosotros. Y vuestras familias y amigos.

Ese es mi secreto para que el resultado final sean una imágenes auténticas, emotivas y cargadas de sensibilidad. 

BODA COMPLETA

Porque día tan sumamente importante merece ser recordado de principio a fin.

✓ Preparación del reportaje.
✓ Cobertura completa de la boda, desde los preparativos hasta al menos una hora de fiesta.
✓ Selección, edición y retoque de las fotografías.
✓ Mínimo 600 fotografías en formato digital + 20 impresas de REGALO.
✓ Galería online para ver y compartir con familiares/amigos.
✓ Video montaje con música de las mejores fotografías.

Inversión: 1.450 euros, IVA incluido

BODA MINI

Siempre os recomendaré que escojáis el reportaje completo, ya que el día de vuestra boda merece ser contado de principio a fin. Sin embargo, entiendo que a veces vuestra boda es mucho más discreta y preferís contratar sólo medio día. Por eso ofrezco estos reportajes de menos horas pero con el mismo cariño, estilo y calidad.

✓ Preparación del reportaje.
✓ Cobertura de unas 4 horas de la boda (por ejemplo, preparativos de la novia, ceremonia y reportaje de recién casados).
✓ Selección, edición y retoque de las fotografías.
✓ Mínimo de 300 fotografías en formato digital + 10 impresas de REGALO.
✓ Galería online para ver y compartir con familiares/amigos.

Inversión: 950 euros, IVA incluido

Y ADEMÁS...

ÁLBUM DE BODA

Para parejas amantes de la imagen impresa, que buscán un libro ligero y manejable.

✓ Libro de hoja flexible que contiene entre 100 y 140 fotos.
✓ Cubierta del libro a elegir entre lino con los nombres estampados en la portada, o tapa dura impresa.
✓ Edición y maquetación del libro.

Inversión: 500 euros, IVA incluido

PREBODA

La Preboda es un reportaje antes de la boda, que nos permite tener un primer contacto y os ayudará a estar más cómodos delante de la cámara el gran día. Además, es una maravillosa oportunidad de daros un homenaje, celebrar que os vais a casar y hacer algo especial y romántico antes de daros el sí quiero.

Os tengo que confesar que esta es mi opción favorita

✓ Duración de 1-2 horas. 
✓ Entrega mínima con cada reportaje de unas 100 fotografías retocadas
y en alta resolución preparadas para imprimir.

Inversión: 150 euros, IVA incluido

POSTBODA

La Postboda es un reportaje con trajes de novios, que se realiza después de la boda en una localización especial.

Es la opción ideal cuando preferís no parar el ritmo de la boda para realizar este tipo de reportaje, pero no queréis renunciar a él.

✓ Duración de 2-3 horas. 
✓ Entrega mínima con cada reportaje de unas 150 fotografías retocadas
y en alta resolución preparadas para imprimir.

Inversión: 300 euros, IVA incluido

forma de pago y método de trabajo

Una vez que os hayáis decidido, me llamaréis para hacer la reserva de la fecha y para firmar un acuerdo fotográfico con todos los detalles del servicio contratado. Y a partir de ahí comenzaremos con los preparativos. Hablaremos las veces necesarias y estaré al tanto de todo para no perderme ningún detalle importante para vosotros. Además os asesoraré en todo lo que necesitéis, más allá del reportaje fotográfico. Mi implicación con vosotros y vuestra boda es máxima.

 

Sólo realizo dos bodas al mes, por lo que cuanto antes contratéis el reportaje, más posibilidades tendréis de que vuestra fecha esté libre.

 

La reserva se hará con el pago del 30% del total y el 70% un mes antes de la boda. Si lo necesitáis podréis pagar una parte después de la boda, pero siempre antes de la entrega del trabajo.

Pasado el gran día, comenzaré el trabajo minucioso e importante de selección y retoque de las fotografías que os entrego, que conlleva muchas horas delante del ordenador. Me gusta prepararos un pequeño adelanto para que la espera sea más dulce. Intento que el tiempo de entrega sea máximo de dos meses, aunque dependerá de la carga de trabajo que tenga ese mes.

Una vez terminado, preparé la galería online donde podréis ver y compartir las fotografías a tamaño pantalla. Y además os haré entrega de una versión lista para imprimir. Los archivos van sin firma ni marcas de agua. La galería permanecerá activa durante 3 meses.

Gloria & Nick

Gracias, Inés, por regalarnos unos recuerdos tan maravillosos de nuestras dos celebraciones de boda. Tienes el talento de estar presente y capturar los momentos más especiales y genuinos, sin posados, sin forzar nada. Tus fotos son espontáneas y auténticas. Transmiten emociones. Todo el que se pone frente a tu objetivo se siente cómodo y eso se refleja luego en el resultado. Ya hemos regalado tus servicios a amigos y familia en numerosas ocasiones (reportajes de familia) y cuando se casó mi hermano también les recomendé que contaran contigo (ya sabes lo felices que están también con el sus fotos y con el album, que es maravilloso), así que cuando decidimos casarnos teníamos claro que serías tú una vez más la fotógrafa oficial de nuestra familia. ¡Seguiremos contando contigo! Muchas gracias por un trabajo tan hermoso, Inés. Nick y Gloria

Loli & Jose Carlos

Después de muchos reportajes con Inés, embarazo, familiar, mini sesión, boda y comunión, tenemos la tranquilidad de que saldrán unas fotos excepcionales, maravillosas, maturales, con encanto, que no nos cansamos de contemplar...a pesar de que las condiciones no sean favorables (es decir, que nuestros hijos no paren un segundo durante la sesión, pero condición que ella aprovecha para sacar fotos increíbles). Es una gran profesional y se adapta perfectamente a nuestras necesidades. Se ha convertido en la fotógrafa de nuestra familia.

Ivana & Luis

Tuvimos una suerte enorme de conocer a Inés a través de las fotografías que hizo para algunos miembros de nuestra familia y sus hijas. El día que tuvimos que elegir a un fotógrafo para el reportaje de nuestra boda no lo dudamos mucho. Inés es muy cariñosa y atenta a las necesidades y a los gustos de la gente con la que trabaja, pero a la vez es fiel a su estilo, algo que para mi es importantísimo. La primera vez que nos conocimos me sentí muy a gusto. Confiaba plenamente en ella. El día de la boda ni nos enteramos de la presencia de Inés y de Andrés. Discretos, profesionales, grabaron momentos preciosos. Y el resultado final fue alucinante. Recomiendo a Inés al 100%.

Irene & Ricardo

Somos Irene y Ricardo. Vivimos en Valencia pero el enlace tuvo lugar en Málaga (ciudad de la novia), por lo que los preparativos fueron la mayoría en la distancia. Afortunadamente Inés nos lo puso todo muy fácil y se encargó de que no tuviéramos que preocuparnos por ningún aspecto del reportaje, lo dejamos todo en sus manos y salvo alguna fotografía que deseábamos en especial, ella se encargó de dar su toque a la hora de contar nuestra historia con imágenes y ¡fue estupendo!
Estamos encantados con las fotografías, con el álbum y con su forma de trabajar. 
La recomendamos 100%. No tenéis más que ver su trabajo para convenceros.

Héctor & Paula

Para nuestro reportaje de boda buscábamos fotógrafos que no cayeran en los posados artificiales y forzados. Inés y Andrés hacen fotos originales y artísticas, fuera de lo convencional. También estamos muy contentos con el vídeo de boda, que recoge nuestra historia de una manera amena y entretenida. Es un vídeo que se puede poner varias veces a amigos y familiares sin llegar a aburrirlos nunca :). Además son muy profesionales y atentos, ¡se quedaron hasta el final de la boda!

María & Jesús

Queríamos un reportaje de boda sin artificios, donde las fotos fueran naturales, donde se nos viera como somos y ellos fueron la mejor elección. Andrés y Inés tienen un estilo de fotografía artística e íntima que se aleja de las fotos retocadas y el posado convencional. Nos hemos quedado realmente impresionados con las fotos pues recogen con sensibilidad muchos momentos del día de nuestra boda, captando desde pequeños detalles de nuestros hogares mientras nos vestíamos, hasta momentos épicos durante el baile. Nuestros familiares y amigos han alucinado con el álbum.

Valle & Juan

Qué decir de esta pareja, Andrés e Inés, son unos artistas. Aparte de las maravillosas fotos que, gracias a ellos, guardaremos de uno de los días más felices de nuestras vidas; son una pareja encantadora que hace que desde el primer momento te sientas cómoda/o con ellos. Además disfrutan de lo que hacen y se refleja en un impresionante trabajo. Tuvieron un detalle precioso con nosotros, un fanzine con las fotos de nuestra preboda; que los invitados (y nosotros) se encontraron en las mesas del convite cuando se sentaron para la comida. Gracias a ellos tendré unas fotos preciosas también de mi gordito y se lo agradezco muchísimo. Si estáis buscando unos profesionales que capten todos aquellos detalles que en las bodas, por la locura del día, los novios solemos perdernos no dudéis y contactar ellos porque no hacen fotos sino que captan momentos maravillosos que luego agradeceréis poder ver. Muchas gracias a los dos por mis momentos.

Reyes & Sergio

Inés es una fotógrafa, artista, creativa, que te hace sentir cómoda durante toda la sesión, que adapta su trabajo a ti, que hace fotos diferentes, especiales y únicas. Cuando recibí su trabajo, volví a sentir el cosquilleo del día de nuestra boda, y eso que cuando decidimos casarnos no queríamos fotos. Estamos encantados por haberla elegido y es 100% recomendable.

Ana & Antonio

Queríamos tener un recuerdo de nuestra boda, pero no nos gustaba nada la idea de posar y no queríamos fondos, posturitas ni escenarios artificiales. Inés supo captar desde el principio nuestra idea y se implicó a fondo para conocernos mejor y saber qué detalles del gran día eran más especiales para nosotros: quiénes no podían faltar en las fotos, qué momento sería más emotivo, dónde, cúando, cómo sería todo y qué sentido tenía para nosotros.
El resultado no puede ser mejor, nuestro reportaje de bodas es el fiel reflejo de un día maravilloso. Está lleno de sonrisas, miradas, abrazos, alegría. ¡¡Yo no me canso de ver las fotos!!
El novio (ahora marido) era especialmente reacio al reportaje y sin embargo estuvo super cómodo con Inés y ¡¡hasta le propuso alguna foto!!
Una gran profesional, cercana, atenta y dispuesta a adaptarse a lo que le pides sin dejar de poner su toque artístico y personal en cada imagen. Yo la recomiendo sin dudarlo pero si aún no lo tenéis claro echad un ojo a sus fotos y os convenceréis!!

Aurora & Fernando

Nos tropezamos con Inés por casualidad y fue todo un acierto. Nos gustó su estilo y encajó perfectamente con nosotros. Las fotos que hace son sencillas pero con mucho encanto, que es lo importante. Es muy detallista y perfeccionista con su trabajo, algo que nosotros valoramos. Muy aconsejable las fotos de la preboda. No creo que tengamos muchas oportunidades, mi marido y yo, de hacernos fotos tan chulas como las que nos hizo. Además, nos permitió perderle el miedo a la cámara y que Inés nos conociese mejor. Pasada nuestra boda nos avanzó las fotos en digital y nos encantaron pero la sorpresa fue ver el álbum terminado. Una pasada. Y lo mejor, algo que tendremos siempre. Recomiendo a todos los novios que se dejen llevar por Inés y que elijan la opción de foto en papel, no tiene nada que ver con el digital.

Por cierto que respecto al precio, muy importante en la organización de una boda, Inés tiene varias opciones y, en comparación con otros fotógrafos, la relación calidad-precio, en nuestra opinión, es muy buena. 

¿te unes?

Me gusta mantener el contacto con aquellas personas que en algún momento se han interesado por mi trabajo. Contarles qué tal va todo, mostrarles fotos bonitas, pensar en promociones para agradecerles su apoyo... 

Quién sabe, tal vez algún día necesites que alguien cuente tu historia, así que, si te han gustado mis fotos, el mejor modo de no perderme de vista es suscribirte a mi newsletter.

 Me considero una persona bastante respetuosa con el tiempo de los demás.  Prometo no llenarte el buzón de publicidad.

Menu