Victoria & Nico

Nosotros nos hicimos un reportaje de embarazo con Inés. Previamente hablamos con ella y nos dimos cuenta de que estaba en la misma línea que nosotros. Fotos donde prima la espontaneidad y el ser nosotros mismos. El día del reportaje nos sentimos muy cómodos con Inés, fuimos un equipo y todo era muy natural. Los resultados han sido muy gratificantes. A todos aquellos que huyáis del típico estudio, con un tiempo límite y la sensación de posar, os recomiendo a Inés porque no hay estudio es donde tú quieras, te da tiempo, puedes participar con ideas. Nosotros estamos tan contentos que el reportaje de mi niña cuando nazca también lo hará ella. Os la recomiendo 100%100.

Blanca, Mencía, Beatriz & Miguel

Sabía que Inés iba a ser mi fotógrafa mucho antes de estar embarazada. Sus fotografías naturales, sin artificios, y a la vez tan potentes y tan cargadas de emoción me atraparon desde el primer momento en que las ví. Meses mas tarde (yo diría que años), ahí estabamos nosotros, embarazadísimos, delante del  objetivo de Inés. Qué verdad que es que al final todo llega y que la vida nos va conectando. Y llegó el día.. todos los nervios de los preparativos y los miedos a no encontrarme bien (el embarazo ya estaba avanzado) se esfumaron gracias a la cercanía, dulzura, cariño, empatía y por supuesto profesionalidad que nos brindó Inés. Empezamos nerviosos e incluso un poco ortopédicos diría yo, pero ella, con la naturalidad que la caracteriza, supo relajarnos y sacar lo mejor de nosotros. Pasamos un día maravilloso, que superó con creces nuestras expectativas. Sin duda algo que siempre recordaremos y parte de nuestra historia para contar a nuestra hija. Millones de gracias, Inés. Ya estás fichada como la fotógrafa de nuestra familia.

Cintia & Sergio

Ha sido una experiencia maravillosa… y un resultado muy satisfactorio… El reportaje de embarazo ha sido íntimo, auténtico, natural, sin poses ni forzados….. dice tanto cada foto!!!! Ayyy… transmite todo lo que sentimos en estos días de dulce espera…. No me quiero imaginar cómo será el de recién nacido…!!!! Me va a dar algo!! Jiji… Mil gracias Inés…!!! (no me equivocaba cuando te elegimos…)

Hugo, Ana & Jose

Calidad humana y profesional de 10, te hace sentir cómodo desde el primer momento, Inés tiene ángel. Volveremos a contar con ella para atesorar nuevos recuerdos.

Vera, Antonio & Pilar

Unos familiares nos regalaron una sesión de fotos con Inés, tras el nacimiento de nuestra pequeña, y ha resultado ser el mejor de los regalos. Inés hizo que todo fuese cercano y bonito. No puedo dejar de comentar lo dulce y atenta que fue en todo momento , sobre todo con la pequeña Vera. Y la calidad de las fotos, que son espectaculares. Gracias por capturar unos momentos tan bonitos de nuestra pequeña familia. Volveremos a confiar en ella para el futuro.

Eva & Ale

Inés es intuición, dulzura, consciencia, saber hacer y estar, respeta tiempos y espacios, sabe contar a través de su cámara las historias y el momento que vivimos los que nos hemos puesto delante de sus ojos. Ha sido una bellísima experiencia.

Miriam, Sergio & Diego

Inés tiene una sensibilidad excepcional para recoger en imágenes lo que pasa a su alrededor. Contar con ella tras la cámara es garantía de naturalidad, emoción y confianza. Un regalo haberla encontrado.

Vivianne y Julio

Inés me hizo el reportaje de embarazo en un emplazamiento precioso de Benalmádena fue una experiencia increíble y las fotos también. Me gustó tanto el resultado que conté con ella para el reportaje de recién nacido que nos lo hizo en nuestra casa de Torremolinos. Cuando mi peque ya correteaba le contraté un reportaje de familia que fue super campestre. Su sello es tan emocional y son fotos de recién nacido muy originales. Sin duda ya es la fotógrafa de mi familia.

Emma, Noelia y Rafa

Como sabes, el embarazo de Emma para nosotros fue una sorpresa increíble. Yo me iba a China a trabajar, me tuvieron que operar urgentemente de un tumor en el ovario y me habían adelantado que quizás no tuviera ovario sano y no podría tener niños. Nunca pensamos en ello hasta que nos lo dijeron. Una vez operada y sin conseguir reponerme de la operación nos dieron la noticia de que, no solo consiguieron dejarme un trozo sano, si no que ese trozo sano ya había hecho su función, estaba embarazada. Me habían operado embarazada. 

Me encanta la fotografía y había currado haciendo fotos a otros para pagarme la carrera, pero nunca me gustó que me hicieran fotos. Recuerdo el momento en que Inma me comentó que si se me había ocurrido hacerme una sesión embarazada para recordar un embarazo del todo atípico. Así llegue a ti. La sesión de embarazo fue brutal. Primero charlamos y te conté cómo me sentía, y luego fue todo fluyendo en una sesión de la cual me era imposible elegir las fotos que me había comprometido, todas evocaban algo en mi. Fueron alucinantes. Tanto me gustaron que me pareció egoísta quedarme con ese gusto yo sola. Quería que Emma y su papá también estuvieran en mi memoria como lo estaba la barriguita en esas fotos. Así decidimos pedir a los demás que de regalo para Emma queríamos una sesión de seguimiento de Emma, desde recién nacida hasta el año. Un año que pasa especialmente rápido y del que tener un recuerdo tan bonito no tiene precio. Recuerdo que en la sesión de recién nacido tuvimos un mal día, casi llegamos tarde a casa. Pero fue llegar tu y todo fluyó. Simplemente fuimos nosotros en un día con ese pequeño ser  que había venido hacia una semana y que era todo ternura. 

Lo tengo totalmente claro, en mi siguiente embarazo (si lo hay) repetiré. En momentos que quiera recordar, repetiré sin duda.

Gracias Inés!!!

Amaya y Rafael

El trabajo de Inés fue perfecto, seriedad, responsabilidad, profesionalidad….conocí su trabajo por Internet, me gustó y enseguida me puse en contacto con ella…el resultado fue inmejorable!

¿te unes?

Me gusta mantener el contacto con aquellas personas que en algún momento se han interesado por mi trabajo. Contarles qué tal va todo, mostrarles fotos bonitas, pensar en promociones para agradecerles su apoyo... 

Quién sabe, tal vez algún día necesites que alguien cuente tu historia, así que, si te han gustado mis fotos, el mejor modo de no perderme de vista es suscribirte a mi newsletter.

 Me considero una persona bastante respetuosa con el tiempo de los demás.  Prometo no llenarte el buzón de publicidad.

Menu