Nos tropezamos con Inés por casualidad y fue todo un acierto. Nos gustó su estilo y encajó perfectamente con nosotros. Las fotos que hace son sencillas pero con mucho encanto, que es lo importante. Es muy detallista y perfeccionista con su trabajo, algo que nosotros valoramos.
Muy aconsejable las fotos de la preboda. No creo que tengamos muchas oportunidades, mi marido y yo, de hacernos fotos tan chulas como las que nos hizo. Además, nos permitió perderle el miedo a la cámara y que Inés nos conociese mejor.
Pasada nuestra boda nos avanzó las fotos en digital y nos encantaron pero la sorpresa fue ver el álbum terminado. Una pasada. Y lo mejor, algo que tendremos siempre.
Recomiendo a todos los novios que se dejen llevar por Inés y que elijan la opción de foto en papel, no tiene nada que ver con el digital.
Por cierto que respecto al precio, muy importante en la organización de una boda, Inés tiene varias opciones y, en comparación con otros fotógrafos, la relación calidad-precio, en nuestra opinión, es muy buena.