Marina, Inma y Joaquín

Inés llegó a casa cargada de ternura. Nos hizo sentir realmente bien y nos lo pasamos genial con ella. Fue una tarde divertidísima. A Marina la conquistó, y yo no puedo estar más agradecida por la forma en que mira a mi hija, y a nosotros. El resultado de las fotos es impresionante. Somos nosotros, sin más, como si nos conociera de toda la vida. De verdad, gracias por este pedazo de regalo.
Eres una fotógrafa fantástica y como persona ya nos quedamos cortos te digamos lo que te digamos. Sólo por la forma en que miras a Marina ya te estamos eternamente agradecidos. Si de mayor también se parece a ti ya nos podemos sentir afortunados como padres. De verdad, mil gracias por hacernos sentir tan bien!!

¿te unes?

Me gusta mantener el contacto con aquellas personas que en algún momento se han interesado por mi trabajo. Contarles qué tal va todo, mostrarles fotos bonitas, pensar en promociones para agradecerles su apoyo... 

Quién sabe, tal vez algún día necesites que alguien cuente tu historia, así que, si te han gustado mis fotos, el mejor modo de no perderme de vista es suscribirte a mi newsletter.

 Me considero una persona bastante respetuosa con el tiempo de los demás.  Prometo no llenarte el buzón de publicidad.

Menu