Julia & Jorge

No son las maravillosas fotos en las que ha conseguido plasmar escenas de la vida cotidiana de nuestras dos hijas pequeñas, y que quedan para siempre. No es la gran capacidad que tiene para pasar desapercibida, congeniar con las niñas y captar los mejores momentos en una jornada con nosotros. No es su habilidad y sensibilidad para fijarse en lo esencial, en aspectos como nuestras miradas y complicidades. No, lo que más nos ha gustado y nos ha quedado de verdad es que, con su trabajo, Inés ha contribuido a que valoremos más la belleza que hay en nuestras vidas, en nuestra familia, en nuestro día a día. Lo sentimos así.

Victoria & Nicolás

Persona y profesional maravillosa… tiene una forma única y mágica de mostrar vuestro hogar, vuestras rutinas, vuestra vida mas íntima de manera que el resultado que esperabas no es lo que creias, sino mucho mas espectacular…
Las horas de reportaje se pasan como un suspiro y todo es comodidad y familiaridad… en fin, podría estar horas alabando su trabajo pero lo más rapido y sencillo es que la gente pruebe y cree su propia experiencia. Un placer trabajar con personas tan profesionales y competentes. Un abrazo inés. Eres única.

Gonzalo, Pablo, Silvia & Javier

 Nos regalaron un reportaje en familia con Inés. Era la primera vez que hacíamos algo así y no sabíamos cómo ni el qué hacer. Inés supo guiarnos en todo momento, de la manera justa para sentirnos nosotros mismos y apenas apreciar su presencia. Tuvo una inmensa delicadeza (¡¡y paciencia!!) con nuestro peque mayor de 4 años y supo captar en imágenes sentimientos únicos. Solo decir que no paramos de ver las imágenes y no hay ninguna vez que no acabemos emocionándonos. ¡¡¡Mil gracias por todo Inés!!!

Bautizo de Juan

Querida Inés, como siempre nos emocionas con tus registros. Registros de las expresiones más expontáneas y verdaderas que solo una persona sensible como tú puede transmitir con un trabajo estupendo! Muchas gracias por ser esta profesional que sabes lidiar con cualquier situación con tu carisma y gentileza! (Eso se refleja en las fotos.) Las fotos han quedado estupendas y como ya nos conocías del reportaje del embarazo nos hemos sentido súper cómodos y a gusto contigo como siempre!
Muchas gracias por registrar nuestros mejores recuerdos! Un beso

Victoria & Nico

Nosotros nos hicimos un reportaje de embarazo con Inés. Previamente hablamos con ella y nos dimos cuenta de que estaba en la misma línea que nosotros. Fotos donde prima la espontaneidad y el ser nosotros mismos. El día del reportaje nos sentimos muy cómodos con Inés, fuimos un equipo y todo era muy natural. Los resultados han sido muy gratificantes. A todos aquellos que huyáis del típico estudio, con un tiempo límite y la sensación de posar, os recomiendo a Inés porque no hay estudio es donde tú quieras, te da tiempo, puedes participar con ideas. Nosotros estamos tan contentos que el reportaje de mi niña cuando nazca también lo hará ella. Os la recomiendo 100%100.

Blanca, Mencía, Beatriz & Miguel

Sabía que Inés iba a ser mi fotógrafa mucho antes de estar embarazada. Sus fotografías naturales, sin artificios, y a la vez tan potentes y tan cargadas de emoción me atraparon desde el primer momento en que las ví. Meses mas tarde (yo diría que años), ahí estabamos nosotros, embarazadísimos, delante del  objetivo de Inés. Qué verdad que es que al final todo llega y que la vida nos va conectando. Y llegó el día.. todos los nervios de los preparativos y los miedos a no encontrarme bien (el embarazo ya estaba avanzado) se esfumaron gracias a la cercanía, dulzura, cariño, empatía y por supuesto profesionalidad que nos brindó Inés. Empezamos nerviosos e incluso un poco ortopédicos diría yo, pero ella, con la naturalidad que la caracteriza, supo relajarnos y sacar lo mejor de nosotros. Pasamos un día maravilloso, que superó con creces nuestras expectativas. Sin duda algo que siempre recordaremos y parte de nuestra historia para contar a nuestra hija. Millones de gracias, Inés. Ya estás fichada como la fotógrafa de nuestra familia.

Cintia & Sergio

Ha sido una experiencia maravillosa… y un resultado muy satisfactorio… El reportaje de embarazo ha sido íntimo, auténtico, natural, sin poses ni forzados….. dice tanto cada foto!!!! Ayyy… transmite todo lo que sentimos en estos días de dulce espera…. No me quiero imaginar cómo será el de recién nacido…!!!! Me va a dar algo!! Jiji… Mil gracias Inés…!!! (no me equivocaba cuando te elegimos…)

Hugo, Ana & Jose

Calidad humana y profesional de 10, te hace sentir cómodo desde el primer momento, Inés tiene ángel. Volveremos a contar con ella para atesorar nuevos recuerdos.

Gloria & Nick

Gracias, Inés, por regalarnos unos recuerdos tan maravillosos de nuestras dos celebraciones de boda. Tienes el talento de estar presente y capturar los momentos más especiales y genuinos, sin posados, sin forzar nada. Tus fotos son espontáneas y auténticas. Transmiten emociones. Todo el que se pone frente a tu objetivo se siente cómodo y eso se refleja luego en el resultado.

Ya hemos regalado tus servicios a amigos y familia en numerosas ocasiones (reportajes de familia) y cuando se casó mi hermano también les recomendé que contaran contigo (ya sabes lo felices que están también con el sus fotos y con el album, que es maravilloso), así que cuando decidimos casarnos teníamos claro que serías tú una vez más la fotógrafa oficial de nuestra familia.

¡Seguiremos contando contigo! Muchas gracias por un trabajo tan hermoso, Inés.

Nick y Gloria

Vera, Antonio & Pilar

Unos familiares nos regalaron una sesión de fotos con Inés, tras el nacimiento de nuestra pequeña, y ha resultado ser el mejor de los regalos. Inés hizo que todo fuese cercano y bonito. No puedo dejar de comentar lo dulce y atenta que fue en todo momento , sobre todo con la pequeña Vera. Y la calidad de las fotos, que son espectaculares. Gracias por capturar unos momentos tan bonitos de nuestra pequeña familia. Volveremos a confiar en ella para el futuro.

¿te unes?

Me gusta mantener el contacto con aquellas personas que en algún momento se han interesado por mi trabajo. Contarles qué tal va todo, mostrarles fotos bonitas, pensar en promociones para agradecerles su apoyo... 

Quién sabe, tal vez algún día necesites que alguien cuente tu historia, así que, si te han gustado mis fotos, el mejor modo de no perderme de vista es suscribirte a mi newsletter.

 Me considero una persona bastante respetuosa con el tiempo de los demás.  Prometo no llenarte el buzón de publicidad.

Menu