Preguntas frecuentes mujeres

Me da miedo y vergüenza posar, ¿tienes herramientas para ayudarme?

Claro que si. Prácticamente todas las mujeres que se han regalado una sesión de fotos conmigo, tenían la misma inquietud y fue de lo primero que me dijeron al contactarme. ¿Qué ves en ellas en cada foto que ves en mi web? Seguramente verás en ellas calma, espontaneidad, naturalidad, frescura, apertura. No tengo ninguna duda de que contigo conseguiremos lo mismo. Mi experiencia, sensibilidad y herramientas diferentes hacen que te pueda garantizar que saldrás bien en las fotos y que además disfrutatás haciéndolas.

¿Qué hago para contratarte?

Muy sencillo. Lo primero en escribirme para contarme que quieres vivir esta experiencia conmigo. Me contarás tus gustos, necesidades e inquietudes, y yo te mostraré las opciones para que puedas escoger la más afín a ti. Una vez que me des el si, harás una reserva con la mitad de la cantidad contratada y a partir comenzamos con los preparativos. Elegimos fecha, lugar, estilo de la sesión, y mucho, mucho más. 

¿Te desplazas para la sesión?

Sí, y además es algo que disfruto especialmente. Los precios son los mismos, con la única condición de que tú cubres el gasto de desplazamiento así como el alojamiento (a veces me ofrecéis la casa de un familiar o la vuestra ¡y yo encantada!).

¿Cuándo tendré mis fotos/vídeo?

Intento no tardar más de dos semanas en entregar el reportaje, ya que entiendo que estarás deseosa de ver el resultado. Cuando además del reportaje contratáis también el álbum o el vídeo, el tiempo de entrega es mayor, aunque siempre trato de que sea el mínimo posible.

¿En qué formato entregas las fotos?

Las fotos las entrego en formato jpg y en alta resolución. Además, me gusta entregar una segunda versión con las fotos adaptadas a calidad pantalla, para que puedas disfrutar de ellas en dispositivos móviles, pantallas, etc sin que pesen demasiado. 

¿te unes?

Me gusta mantener el contacto con aquellas personas que en algún momento se han interesado por mi trabajo. Contarles qué tal va todo, mostrarles fotos bonitas, pensar en promociones para agradecerles su apoyo... 

Quién sabe, tal vez algún día necesites que alguien cuente tu historia, así que, si te han gustado mis fotos, el mejor modo de no perderme de vista es suscribirte a mi newsletter.

 Me considero una persona bastante respetuosa con el tiempo de los demás.  Prometo no llenarte el buzón de publicidad.

Menu