¡Hola! Estoy feliz de que estés leyendo esto y que, por tanto, estés valorando plasmar tu maternidad conmigo. Antes de tomar una decisión, me gustaría que te preguntaras cómo quieres recordar este momento tan importante para ti y tu bebé.
Porque más allá de un precio o una tarifa, cuando eliges poner en manos de un fotógrafo algo tan valioso, es fundamental que hayas conectado con su estilo y con su forma de entender la fotografía de embarazo y recién nacido.
Si me eliges a mí, me centraré en que te sientas relajada, radiante y feliz para que puedas disfrutar de la experiencia. Además, tendrás imágenes en las te reconocerás a ti misma, con tu belleza única. Me apasiona crear el ambiente perfecto para que fluya lo que de verdad importa, tus emociones y el amor que sientes por la vida que estás gestando.
Soy tu fotógrafa si conectas con un estilo auténtico, natural y cargado de sensibilidad.
Este reportaje es una oportunidad para detenerte, respirar y preparar uno de los regalos más importantes que le harás a tu hijo. Es una oportunidad para demostrarle lo feliz que estabas esperándole, y lo mucho que deseabas y celebrabas su existencia en ti.
Y es un tiempo de autocuidado para ti. De hacer algo precioso contigo misma y con tu bebé.
Podrás vivir esta experiencia cómo desees. En un acto íntimo a solas con tu bebé, o acompañada de quién consideres tu familia.
En el confort de tu casa o en exteriores, en un lugar cargado de significado para ti.
✓ Preparativos para personalizar al máximo el reportaje.
✓ Una sesión de 90 minutos de duración en casa o exteriores.
✓ Mi experiencia como Doula para darte todo el sostén emocional.
✓ Entrega de 50 fotografías digitales en alta resolución.
✓ Galería online con enlace de descarga.
En caso de que quieras añadir una segudo lugar para hacer fotos (por ejemplo la playa o un parque), te aconsejaré contratar al menos una hora extra, para que la dinámica de la sesión tenga la misma calidad y vayamos sin prisas.
Si quieres ver un ejemplo, pincha aquí.
Después de 9 meses de espera, llena de ilusión, miedos, alegría e incertidumbre, tu bebé ya está con vosotros. Lo realmente importante empieza ahora, así que cómo dejar pasar la oportunidad de inmortalizar esta etapa.
Lo haremos en sus primeros 28 días de vida y solo tu decides cuándo sientes vivir exta experiencia emocinal y fotográfica.
Estos reportajes son relajados, sin prisas, adaptándonos al ritmo de tu bebé. Quiero captar vuestros vínculos nacientes, las primeras caricias y todas las emociones que invaden vuestro hogar. En mis sesiones no hay nada forzado; ni hay poses complicadas, ni hacemos que se duerma. Todo lo que venga es perfecto y mi misión principal es mostrar vuestra vida en familia de forma auténtica: lactancia, primeros cambios de pañal, baños, miradas, relación con los hermanos si los hay. Sólo tenéis que ser vosotros mismos, confiar y disfrutar. El mejor atrezzo está en vuestro hogar; sólo llevo conmigo mi cámara y el honor y la alegría de crear un legado para vuestra familia.
Para asegurar mi disponibilidad es importante contratar este reportaje durante el embarazo.
✓ Preparativos para personalizar al máximo el reportaje.
✓ Reportaje en vuestra casa de unas dos horas y media de duración.
✓ Mi experiencia como Doula para darte todo el sostén emocional.
✓ Entrega de 80 fotografías digitales en alta resolución.
✓ Galería online con enlace de descarga.
Este es sin duda es la opción más potente y trascendental para regalar a tu bebé. Ambas etapas vividas como imprescindibles para el recuerdo.
La historia de la gestación y nacimiento de tu bebé contadas como se merece, de principio a fin y añadiendo el formato video para una experiencia más emocionante aún.
Si sientes lo mismo que yo, este pack es el tuyo. El vuestro.
✓ Preparativos de ambos reportajes.
✓ Sesión de fotos de embarazo + de tu recién nacido.
✓ Duración de 3 horas de duración cada sesión.
✓ Un mínimo de 80 fotografías digitales de cada reportaje.
✓ Galerías online con enlace de descarga.
✓ Un videoclip editado con escenas de los dos reportajes y banda sonora de unos 3 minutos de duración.
✓ Regalo de una sesión de acompañamiento emocional para procesar todo lo vivido en el parto y en tus primeros días como mamá.
No dejes los recuerdos más importantes de tu vida perdidos en el disco duro de tu ordenador. Tus fotografías familiares merecen estar en el mejor de los soportes, y este sin duda es un álbum impreso.
Dale a tus fotos de maternidad un propósito mayor que dejarlas perdidas en el mundo digital.
Este pack incluye FOTOS + VÍDEO + ÁLBUM IMPRESO
✓ Preparativos de ambos reportajes.
✓ Sesión de fotos de embarazo y de tu bebé.
✓ Duración de 3 horas de duración cada sesión.
✓ Un mínimo de 80 fotografías digitales de cada reportaje + álbum impreso de 30 páginas tamaño 25x25cm con caja de madera.
✓ Galería online con enlace de descarga.
✓ Un videoclip editado con escenas de los dos reportajes y banda sonora de unos 3 minutos de duración.
✓ Regalo de una sesión de acompañamiento emocional para procesar todo lo vivido en el parto y en tus primeros días como mamá.
Porque quiero que el recuerdo del año más importante de vuestras vidas quede plasmado más allá de un instante puntual.
Añade este pack de seguimiento del bebé que incluye 3 sesiones, a los 4 meses, cuando ya interactúa mucho más con su familia, a los 8 meses, que ya se sienta y comienza la alimentación complementaria, y a los 12 meses, cuando ya gatea o comienza con los primeros pasos.
El lugar dependerá de la estación y de vuestos gustos. Una combinación bonita suele ser hacer la sesión de los tres meses en casa, y los otros dos, en dos localizaciones diferentes al aire libre.
Estamos juntos unas dos horas en cada sesión y os entrego un mínimo de 80 fotografías digitales en cada una.
Incluye el desplazamiento dentro de la provincia de Málaga.
¿Quieres hacerte una mejor idea de lo que puedes vivir con este pack? Pincha aquí.
Todas las familias que confían en mi los recuerdos de su bebé desde su gestación hasta el primer año de vida, reciben de forma totalmente gratuita algo que para mi tiene un valor incalculable.
Soy consciente de que no puedo estar presente todo lo que me gustaría con vosotros, por eso he creado una mentoría online personalizada en la que te ayudaré a hacer mejores fotos, adaptando la información a tus conocimientos previos, a tu hogar y a tu cámara.
Este es mi regalo para que tu álbum familiar sea maravilloso de principio a fin.
Nosotros nos hicimos un reportaje de embarazo con Inés. Previamente hablamos con ella y nos dimos cuenta de que estaba en la misma línea que nosotros. Fotos donde prima la espontaneidad y el ser nosotros mismos. El día del reportaje nos sentimos muy cómodos con Inés, fuimos un equipo y todo era muy natural. Los resultados han sido muy gratificantes. A todos aquellos que huyáis del típico estudio, con un tiempo límite y la sensación de posar, os recomiendo a Inés porque no hay estudio es donde tú quieras, te da tiempo, puedes participar con ideas. Nosotros estamos tan contentos que el reportaje de mi niña cuando nazca también lo hará ella. Os la recomiendo 100%100.
Sabía que Inés iba a ser mi fotógrafa mucho antes de estar embarazada. Sus fotografías naturales, sin artificios, y a la vez tan potentes y tan cargadas de emoción me atraparon desde el primer momento en que las ví. Meses mas tarde (yo diría que años), ahí estabamos nosotros, embarazadísimos, delante del objetivo de Inés. Qué verdad que es que al final todo llega y que la vida nos va conectando. Y llegó el día.. todos los nervios de los preparativos y los miedos a no encontrarme bien (el embarazo ya estaba avanzado) se esfumaron gracias a la cercanía, dulzura, cariño, empatía y por supuesto profesionalidad que nos brindó Inés. Empezamos nerviosos e incluso un poco ortopédicos diría yo, pero ella, con la naturalidad que la caracteriza, supo relajarnos y sacar lo mejor de nosotros. Pasamos un día maravilloso, que superó con creces nuestras expectativas. Sin duda algo que siempre recordaremos y parte de nuestra historia para contar a nuestra hija. Millones de gracias, Inés. Ya estás fichada como la fotógrafa de nuestra familia.
Ha sido una experiencia maravillosa... y un resultado muy satisfactorio... El reportaje de embarazo ha sido íntimo, auténtico, natural, sin poses ni forzados..... dice tanto cada foto!!!! Ayyy... transmite todo lo que sentimos en estos días de dulce espera.... No me quiero imaginar cómo será el de recién nacido...!!!! Me va a dar algo!! Jiji... Mil gracias Inés...!!! (no me equivocaba cuando te elegimos...)
Calidad humana y profesional de 10, te hace sentir cómodo desde el primer momento, Inés tiene ángel. Volveremos a contar con ella para atesorar nuevos recuerdos.
Unos familiares nos regalaron una sesión de fotos con Inés, tras el nacimiento de nuestra pequeña, y ha resultado ser el mejor de los regalos. Inés hizo que todo fuese cercano y bonito. No puedo dejar de comentar lo dulce y atenta que fue en todo momento , sobre todo con la pequeña Vera. Y la calidad de las fotos, que son espectaculares. Gracias por capturar unos momentos tan bonitos de nuestra pequeña familia. Volveremos a confiar en ella para el futuro.
Inés es intuición, dulzura, consciencia, saber hacer y estar, respeta tiempos y espacios, sabe contar a través de su cámara las historias y el momento que vivimos los que nos hemos puesto delante de sus ojos. Ha sido una bellísima experiencia.
Inés tiene una sensibilidad excepcional para recoger en imágenes lo que pasa a su alrededor. Contar con ella tras la cámara es garantía de naturalidad, emoción y confianza. Un regalo haberla encontrado.
Inés me hizo el reportaje de embarazo en un emplazamiento precioso de Benalmádena fue una experiencia increíble y las fotos también. Me gustó tanto el resultado que conté con ella para el reportaje de recién nacido que nos lo hizo en nuestra casa de Torremolinos. Cuando mi peque ya correteaba le contraté un reportaje de familia que fue super campestre. Su sello es tan emocional y son fotos de recién nacido muy originales. Sin duda ya es la fotógrafa de mi familia.
Como sabes, el embarazo de Emma para nosotros fue una sorpresa increíble. Yo me iba a China a trabajar, me tuvieron que operar urgentemente de un tumor en el ovario y me habían adelantado que quizás no tuviera ovario sano y no podría tener niños. Nunca pensamos en ello hasta que nos lo dijeron. Una vez operada y sin conseguir reponerme de la operación nos dieron la noticia de que, no solo consiguieron dejarme un trozo sano, si no que ese trozo sano ya había hecho su función, estaba embarazada. Me habían operado embarazada. Me encanta la fotografía y había currado haciendo fotos a otros para pagarme la carrera, pero nunca me gustó que me hicieran fotos. Recuerdo el momento en que Inma me comentó que si se me había ocurrido hacerme una sesión embarazada para recordar un embarazo del todo atípico. Así llegue a ti. La sesión de embarazo fue brutal. Primero charlamos y te conté cómo me sentía, y luego fue todo fluyendo en una sesión de la cual me era imposible elegir las fotos que me había comprometido, todas evocaban algo en mi. Fueron alucinantes. Tanto me gustaron que me pareció egoísta quedarme con ese gusto yo sola. Quería que Emma y su papá también estuvieran en mi memoria como lo estaba la barriguita en esas fotos. Así decidimos pedir a los demás que de regalo para Emma queríamos una sesión de seguimiento de Emma, desde recién nacida hasta el año. Un año que pasa especialmente rápido y del que tener un recuerdo tan bonito no tiene precio. Recuerdo que en la sesión de recién nacido tuvimos un mal día, casi llegamos tarde a casa. Pero fue llegar tu y todo fluyó. Simplemente fuimos nosotros en un día con ese pequeño ser que había venido hacia una semana y que era todo ternura. Lo tengo totalmente claro, en mi siguiente embarazo (si lo hay) repetiré. En momentos que quiera recordar, repetiré sin duda. Gracias Inés!!!
El trabajo de Inés fue perfecto, seriedad, responsabilidad, profesionalidad....conocí su trabajo por Internet, me gustó y enseguida me puse en contacto con ella...el resultado fue inmejorable!
Como profesional un 100 y como persona un 1000, sólo alguien con tu sensibilidad Inés ha podido dejar constancia para siempre y de una manera tan dulce y más bonita de las etapas más importantes de mi vida y de los momentos que estoy segura que vendrán.
Inés, cada vez que veo las fotografías me emocionan más... transmiten toda la felicidad y la ilusión que teníamos en esa preciosa etapa del embarazo, esperando a nuestro pequeñín. Creo que es uno de los mejores regalos que he recibido... no solo por la estupenda tarde que compartimos sino porque ayudan a mantener vivo el recuerdo de esos momentos. Muchas gracias por hacer posible que tantos sentimientos afloren en mí... y tener la posibilidad de recordarlos siempre. Por cierto, sí que es verdad que la vergüenza la perdí enseguida... también gracias a ti.
Qué decir al ver estas fotos. Inés, no encuentro palabras para describir lo que siento, me vienen muchos sentimientos a la vez y creo que no podría explicarme. Sólo deseo que sigas haciendo este trabajo tan personal y especial, seguirás haciendo feliz a todas aquellas personas que captes con tu cámara, igual de feliz que me siento yo ahora. Muchas gracias por todo.
El recuerdo de este embarazo tan especial permanecerá para siempre impreso en estas imágenes. Supiste hacernos jugar y disfrutar juntos. Gracias Inés por tu enorme talento y tu saber acompañar.
Al ver tus maravillosas fotos colgadas en aquel centro donde todas las semanas iba a hacer yoga, cotillee tu web y sin pensármelo dos veces me puse en contacto contigo, pero antes de ponernos al lío tenia q conocerte porque necesitaba q conocieras mi historia ya que no quería unas meras fotos de recuerdo, quería que reflejaran lo especial y mágico que estaba siendo mi embarazo... Lo que empezó siendo el comienzo de una hermosa relación de pareja, en cosa de un mes terminó por ser el comienzo de una vida como futura mama soltera... No creo en las casualidades, y aunque Cristina vino de imprevisto, mi corazón la llevaba esperando y deseando mucho tiempo, y aunque nos quedamos solas, en verdad no necesitábamos a nadie mas, nos teníamos la una a la otra cuidándonos mutuamente. Ines, tenias un desafío muy grande, porque en verdad esta sesión de fotos es para Cristina, pues por mucho que le cuente en un futuro lo maravilloso que fue el embarazo y lo feliz y especial q me sentía porque me hubiera elegido, ¡A MI! como su mamá, a pesar de los pesares, necesitaba q lo viera, que se reflejara en imágenes... Y mi querida amiga... Sin palabras...lo que has hecho no se paga con dinero... GRACIAS INFINITAS A TI!!!! Pd: cuando publiques las de recién nacida te pondré la segunda parte de este escrito, porque el DON que tienes, insisto, no se paga con dinero... Desde aquí aprovecho para mandar un agradecido abrazo a tu padre, allá donde esté, por acompañante con fuerza y amor en nuestra sesión.
Ayyy Inés, son maravillosas! muchisimas gracias de verdad, eres una gran profesional, nos sentimos muy cómodos contigo desde el principio, gracias por saber captar esa magia que hay en las miradas, y por plasmar tan bien esa tarde tan buena que pasamos juntos. Y por ese regalo que nos has hecho tu a nosotros, menos mal que la casualidad te puso en mi camino!!!
La verdad es que no se ni cómo empezar. Cualquier persona que vea nuestro reportaje pensará que las fotos son bonitas. Muy bonitas. Preciosas. Para mi son muchísimo más que eso...se me han saltado las lágrimas pasando las páginas. Has hecho que este momento tan especial de nuestras vidas quede ahí para siempre. Te aseguro que nunca olvidaré ese día por muchos motivos. Si me emociono ahora, no me imagino cómo será verlas dentro de unos años. Son una preciosidad. Me sentí feliz el día del reportaje y se que reviviré esa felicidad cada vez que vea las fotos. Gracias por mirarnos de manera tan respetuosa y conseguir "embotellar" nuestra felicidad. me he visto hermosa, en todos los sentidos, y he visto hermosa a nuestra pequeña familia. Me siento muy afortunada de haberme cruzado contigo. Inés, gracias, GRACIAS, por este regalo para toda nuestra vida. Espero (y confío) que éste no será el único proyecto que compartamos.
Soy Inés. Llevo media vida dedicada a la fotografía, sobre todo a los reportajes de familia, maternidad y bodas (en Málaga o donde quieran llevarme). Busco la autenticidad en cada momento, el camino que nos lleva a la esencia de las emociones. Me gusta apuntalar los vaivenes de la memoria dando consistencia a los recuerdos. Sin prisas. Sin poses. No conozco otra forma más bonita de relatar el presente ni de mirar atrás. Y si la conociera, muy posiblemente, seguiría haciendo fotos.
Si quieres, te cuento la versión extendida de mi historia aquí.
Me gusta mantener el contacto con aquellas personas que en algún momento se han interesado por mi trabajo. Contarles qué tal va todo, mostrarles fotos bonitas, pensar en promociones para agradecerles su apoyo...
Quién sabe, tal vez algún día necesites que alguien cuente tu historia, así que, si te han gustado mis fotos, el mejor modo de no perderme de vista es suscribirte a mi newsletter.
Me considero una persona bastante respetuosa con el tiempo de los demás. Prometo no llenarte el buzón de publicidad.
Fotografía emotiva y natural de maternidad y familias en Málaga y el resto del país
ines@fotografiaemotiva.com
Fotografía emotiva y natural de maternidad y familias en Málaga y el resto del país
ines@fotografiaemotiva.com
© 2012 - 2020 INÉS MONTUFO, FOTOGRAFÍA EMOTIVA|ProPhoto theme
¡Hola! ¡Qué bien tenerte por aquí! Te aviso que uso cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Entiendo que si sigues es porque estás de acuerdo. más info
Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.